Techos de Policarbonato para Terrazas

Las láminas de policarbonato son una excelente opción para terrazas, pérgolas, marquesinas, pasillos, lavanderías, cocheras y más. Gracias a su variedad de diseño, ofrecen una gran resistencia, son de fácil instalación, poco mantenimiento, adaptables y estéticas para cualquier proyecto residencial.

Ventajas de láminas de policarbonato

Las láminas de policarbonato cuentan con diversos beneficios, además gracias a su apariencia moderna y elegante son una gran opción para cualquier espacio, aquí te mostramos algunas de sus ventajas:

  1. Translúcidas: Una de las ventajas es que el policarbonato permite el paso de luz, brindado un espacio agradable dejando pasar la luz natural, son láminas translúcidas de alta transparencia satisfaciendo las necesidades de alumbrado y aislamiento térmico.
  2. Protección UV: Los rayos UV son un tipo de radiación que produce el sol, los cuales pueden ser dañinos, entre sus efectos están las manchas hasta el cáncer de piel, por ello es importante la instalación de laminados que te protejan de tal radiación. Las láminas de policarbonato cuentan con una capa protectora para contrarrestar los efectos de intemperización producidos por los rayos UV.
  3. Ligeras: Las láminas ligeras permiten un ahorro en la estructura y/o soporte, ya que por su ligero peso facilitan la instalación y transportación del laminado.
  4. Resistencia al impacto: Si bien uno de los puntos por los cuales se les conoce a las cubiertas de policarbonato, es por su gran resistencia a los impactos, pueden soportar temperaturas extremas, tales como, altas cargas de viento, granizo y más, Es uno de los termoplásticos más duros que existen capaz de aguantar fuertes golpes o caídas de objetos sin quebrarse ni dañarse.
  5. Flexibilidad: La gran flexibilidad de los laminados de policarbonato abren nuevas perspectivas de diseño, mezcladas con la creatividad, se pueden crear proyectos originales de fácil instalación; Es un material moldeable que puede cortarse, doblarse o adaptarse a las necesidades de la obra.
  6. Aislamiento térmico y acústico: Gracias al refuerzo de fibra de vidrio, las cubiertas de policarbonato son una materia aislante, excelente para zonas donde se requieren resistencia a la comprensión.
  7. Auto extinguible: Como refuerzo de la seguridad de los laminados de policarbonato, cuentan con el beneficio de ser auto extinguible, dejando de arder una vez eliminado la fuente causante del fuego.

Ejemplos de diseños de terrazas de policarbonato

A continuación, te compartimos diseños de terrazas de las distintas láminas de policarbonato para replicar en tus espacios, creando un ambiente agradable, iluminado y seguro.

Techos de Policarbonato sólido: Los techos de policarbonato solido Macrolux solid, son resistentes y permiten el paso de luz, dando seguridad y estética a tu terraza, en Stabilit contamos con 10 años de garantía en tu laminado, encuentra todas las características técnicas de este producto en nuestro catálogo descargable.

Techo de Policarbonato solido

Techos de Policarbonato Celular: Permiten crear un área iluminada dando un aspecto de libertad y seguridad, Macrolux Multiwall de Stabilit cuenta con 15 años de garantía contra amarillamiento y pérdida de iluminación natural; encuentra todas las características técnicas de este producto en nuestro catálogo descargable.

Techo de Policarbonato celular

Techos de Policarbonato Acanalado: Fácil de instalar, por su ligereza y flexibilidad, el policarbonato acanalado de Stabilit Macrolux Rooflite cuenta con 10 años de garantía. También disponible en estructura celular para mayor durabilidad y resistencia al impacto; encuentra todas las características técnicas de este producto en nuestro catálogo descargable.

Techo de Policarbonato acanalado

Conoce a los expertos

Cualquier línea de policarbonato que elijas, contarás con todos los beneficios, de resistencia, flexibilidad, ligereza y más, en Stabilit estamos comprometidos en trabajar bajo los mejores estándares de calidad en todos nuestros productos. Conoce toda nuestra gama de nuestros laminados de policarbonato, para mayor información contáctanos hoy, estamos listos para asesorarte.

close

Cuéntanos tu experiencia con Stabilit

Califícanos aquí

star star star star star
star
Cuéntanos
close

Tu opinión es muy importante

Por favor responde este breve cuestionario para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

En escala de 0 a 10, donde 10 es muy probable y 0 nada probable

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10