Las láminas de policarbonato Macrolux Solid son una excelente opción para iluminación natural cuando la seguridad y la resistencia al impacto son esenciales, ofrecen la misma trasparencia que el vidrio pero combinada con una ligereza y seguridad inigualable; 250 veces más resistente que el vidrio y 30 veces más que el acrílico puro.

Las láminas de policarbonato sólido son un material muy versátil, se puede cortar o formar en frío en el momento de la instalación.

Las láminas de policarbonato sólido son un producto duradero, además brinda ahorro en tiempo y en los costos laborales de la instalación.

Las hojas de policarbonato Macrolux Solid son la solución ideal para sectores en los que la resistencia a los golpes y la óptima transmisión luminosa son requisitos importantes.

Disponible en gran variedad de espesores, colores, resistencia, protección UV y grados de seguridad. También disponible en opción anti-balístico para usos especiales.

Ventajas y Beneficios

Ventajas

  • Láminas de policarbonato de extrema resistencia al impacto
  • Ligero: 50% más ligero que el vidrio
  • Alta transmisión de luz natural
  • Seguro frente al fuego / Auto extinguible
  • Protección UV

Beneficios

  • Láminas de policarbonato con libertad en el diseño
  • Ahorro en los costos de instalación
  • Ahorro de energía eléctrica

Galería de fotos

Láminas de policarbonato Macrolux Solid

Aplicaciones típicas

  • Acristalamiento arquitectónico
  • Acristalamiento de alta seguridad
  • Artes graficas
  • Señalización

Gama de producto

Láminas de policarbonato Sólido

Las características de las láminas de policarbonato Macrolux Solido es su doble protección UV (en ambas caras). Si lo que requiere usted es trasmisión de luz con estética y alta resistencia al impacto Macrolux Sólido es la mejor opción.

Espesores y características físicas

Espesor (mm)Peso (kg/m2)LT % Cristal (0010)Medidas estándar* (ancho x largo)Valor U** (W/m2k)
33.6881.22 x 2.44
1.83 x 3.05
2.05 x 3.66
5.4
4.55.4875.2
67.2865
9.511.4844.6
12.715.2814.3

Mantenimiento

Lave con mucho cuidado, con agua tibia y una tela o esponja suave. Lave con jabón o detergente suave y enjuague muy bien con agua limpia. Para evitar que queden marcadas las gotas de agua, seque muy bien las láminas de policarbonato del encistalado con una gamuza o esponja. No utilice limpiadores abrasivos. Evite limpiar bajo la luz solar directa para que no quede veteado.

Otros productos de la familia

laminas-de-policarbonato-macrolux-multi

Macrolux Multiwall

Las laminas de policarbonato Macrolux Multiwall son un laminado plástico extruido a base de resina de policarbonato de alta tecnología. Cuenta con capa de protección para contrarrestar los efectos de intemperización producidos por los rayos UV. Las láminas de policarbonato Macrolux Multiwall han sido diseñadas para aplicaciones industriales, comerciales, arquitectónicas y residenciales satisfaciendo las necesidades de iluminación natural y aislamiento térmico. Estas láminas de policarbonato ofrecen 15 años de garantía contra amarillamiento y pérdida de iluminación natural.
Láminas de policarbonato Macrolux Rooflite

Macrolux Rooflite

Las láminas de policarbonato corrugado, Macrolux Rooflite, es un material de alto desempeño. Está fabricado con resina de policarbonato de alta tecnología para iluminación natural en cubiertas ligeras. Las láminas de policarbonato corrugado son ideales para aplicaciones residenciales y de horticultura. Macrolux Rooflite es un material muy ligero, con alta resistencia a inclemencias del tiempo incluyendo daño por granizo y erosión de la superficie. También disponible en estructura celular para mayor durabilidad y resistencia al impacto.
close

Cuéntanos tu experiencia con Stabilit

Califícanos aquí

star star star star star
close

Tu opinión es muy importante

Por favor responde este breve cuestionario para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

En escala de 0 a 10, donde 10 es muy probable y 0 nada probable

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Aplicación por Industria