Un recubrimiento plástico carrocero es fabricado para recubrir paredes externas e internas de los camiones, elaborado con resina de poliéster, el cual pasa por un proceso de endurecimiento para transformarla en un material sólido, ligero y resistente, ideal para el mercado transportista.  

 ¿Cómo puedo reforzar mi camión? 

Existen distintos tipos de refuerzos para camiones, todo dependerá de la necesidad que deseas cubrir, lo puedes encontrar para interior, exterior, sub-piso entre otros, la importancia de poder agregar estos refuerzos a los camiones es poder brindar mayor protección, resistencia y seguridad al mismo. 

En Stabilit estamos orgullosos de contar con la línea Steeliner y ser una de las primeras empresas en introducir recubrimientos para transporte reforzados con fibra de vidrio, a continuación, te platicamos sobre nuestros recubrimientos plásticos Steeliner. 

Recubrimientos Plásticos para exteriores  

El recubrimiento plástico externo Steeliner está hecho especialmente para cubrir las paredes externas de la industria carrocera, es un plástico ligero, resistente al impacto, y anti-grafiti. Puede ser usado en camiones de reparto, de cajas secas y refrigeradas, tráileres, ambulancias y más; pese a estar hecho de un material altamente resistente es muy ligero por lo cual puede tener la seguridad que mantendrá el mismo consumo habitual de gasolina, generando ahorro a su economía.

Recubrimientos Plásticos para Interiores 

Nuestro recubrimiento plástico interno, está diseñado especialmente para cubrir paredes internas de cajas secas y refrigeradas, fabricado con resina de poliéster de la más alta calidad, con alta resistencia a la corrosión y químicos, Steeliner para interiores posee extraordinarias propiedades mecánicas, así como superioridad en estabilidad dimensional alargando la vida útil del vehículo.

Recubrimientos Plásticos para Sub-piso 

El recubrimiento para sub-piso de Steeliner soporta impactos, humedad y químicos, además de contar con alta resistencia a temperaturas ambientales extremas es anti corrosivo, ayudando a reducir las vibraciones y previniendo fracturas del transporte.

Beneficios de Recubrimientos Plásticos Steeliner 

Gracias a su refuerzo de fibra de vidrio, nuestros recubrimientos plásticos Steeliner cuentan con una amplia lista de beneficios en los cuales podemos encontrar los siguientes: 

  • Resistentes al impacto 
  • No se oxidan 
  • No se corroe 
  • Anti-Graffiti 
  • Ahorro en combustible 
  • Resistencia a químicos 
  • Estabilidad dimensional superior 
  • Excelente resistencia mecánica  

Contacta a los expertos 

En México como en distintas partes del mundo, los recubrimientos plásticos son de alta importancia para la industria carrocera, en Stabilit estamos comprometidos en brindar soluciones a la industria de la transportación, trabajando día con día para ofrecer productos de calidad, conoce más sobre Steeliner, nuestros recubrimientos plásticos fabricados con resina de poliéster reforzados con fibra de vidrio, contáctanos hoy, estamos listos para asesorarte. 

close

Cuéntanos tu experiencia con Stabilit

Califícanos aquí

star star star star star
star
Cuéntanos
close

Tu opinión es muy importante

Por favor responde este breve cuestionario para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

En escala de 0 a 10, donde 10 es muy probable y 0 nada probable

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10