Gracias al extenso catálogo de nuestos  productos en Stabilit, ya no es necesario sacrificar la estética de tu diseño en nombre de la resistencia y durabilidad. Y aunque manejamos diferentes tipos de productos, en este artículo queremos enfocarnos en domos de seguridad, y porqué pueden ser una gran opción para tus proyectos industriales, residenciales, arquitectónicos y más.

¿Qué es un domo de seguridad?

El domo de seguridad está hecho con doble capa de policarbonato, esto le permite tener una mayor durabilidad manteniéndose intacto ante golpes e inclemencias del tiempo, tales como la lluvia y el granizo, sin sufrir deformaciones, sin astillarse ni desgarrarse, brindando seguridad y estética a los espacios. 

En Stabilit contamos con los domos de seguridad Domolit que están diseñados con el propósito de cubrir las necesidades de iluminación natural y seguridad.

Especificaciones de los domos de seguridad de Stabilit

Nuestros domos son fabricados a partir de láminas de policarbonato Macrolux Multiwall con un marco de aluminio. Para darle mayor versatilidad a tu proyecto, estos productos también vienen en color blanco y bronce que brindarán un toque único a tu espacio. 

Uno de sus beneficios es que al dejar pasar la luz  natural ayuda a reducir costos en electricidad y contribuye a alargar la vida útil de los dispositivos de iluminación (como lámparas y focos). Además, su aislamiento térmico asegura el paso de luz mientras deja afuera las altas temperaturas que se pueden alcanzar durante el día, por lo cual brinda un espacio fresco.

Su nivel de resistencia al impacto es 200 veces mayor que el del vidrio; y aunque esta característica es propia de las láminas de policarbonato Macrolux, esta propiedad también se traslada a los domos de seguridad. 

Otra de sus características es que son auto extinguibles, evitando que las llamas se propaguen. Con esto, no solo se trata de un producto que ayuda con la iluminación, sino que también contribuye a la seguridad de tu construcción. 

Los domos de seguridad Domolit ofrecen una protección ultravioleta que garantiza la resistencia del material y su duración en el largo plazo. 

¿En qué proyectos se pueden usar los domos de seguridad?

Gracias a su fácil y rápida instalación y gama de colores pueden usarse en proyectos residenciales como jardines interiores, armarios, baños, pasillos y escaleras. 

En fabril, los domos de seguridad suelen utilizarse en naves industriales (cubiertas, muros y recubrimientos para muros interiores), tiendas comerciales (cubiertas ligeras y acristalamiento de seguridad y protección), sector salud, agroindustria, invernaderos y viveros, transportes y decoración. 

¿Cómo es la instalación de un domo de seguridad?

En el caso de los domos de seguridad para proyectos residenciales primero será necesario dejar el espacio (o hacer un claro) donde se desea colocar el domo. Una vez hecho lo anterior, se debe de construir la base o el muro sobre el cuál irán las láminas de policarbonato. Ya que este se ha finalizado, se puede proceder a colocar el domo sobre su base para después sujetarlo a este con pijas y taquetes. ¡Y listo! A partir de ese momento podrás disfrutar de los beneficios de tu domo. 

El domo más seguro de México 

En Stabilit te brindamos la mejor asesoría sobre lo que estás buscando para asegurar que tus proyectos alcancen la calidad y el aspecto que estás buscando. Nuestros expertos te ayudarán a encontrar el domo perfecto para ti. Tenemos distribuidores en toda la República Mexicana que te ayudarán a elegir el producto que más se adapte a tus necesidades.  Stabilit cuenta con grandes distribuidores en nuestros domos de policarbonato.

Te puede interesar también: ¿Cuáles son los distintos tipos de domos?

close

Cuéntanos tu experiencia con Stabilit

Califícanos aquí

star star star star star
star
Cuéntanos
close

Tu opinión es muy importante

Por favor responde este breve cuestionario para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

En escala de 0 a 10, donde 10 es muy probable y 0 nada probable

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10