Los techos de lámina para exteriores no solo brindan protección contra los elementos, sino que también pueden agregar un toque estilizado y funcional a cualquier espacio al aire libre. Desde patios y terrazas hasta estructuras comerciales y agrícolas, los techos de lámina ofrecen versatilidad y durabilidad. ¡Descubre siete ideas increíbles para transformar tus espacios exteriores!

1.Cubiertas de Policarbonato Celular:

Las láminas celulares de policarbonato son perfectas para crear cubiertas eficientes energéticamente. Proporcionan aislamiento térmico, reduciendo la transferencia de calor y creando un ambiente fresco y cómodo, son de fácil instalación y de poco mantenimiento. En Stabilit contamos con láminas de policarbonato celular Macrolux Multiwall las cuales cuentan con una capa protectora UV para mayor protección; Macrolux tiene una amplia variedad de láminados con distintos beneficios, los cuales pueden ser utilizados en tu terraza. 

2.Cubiertas de Policarbonato Transparente:

Las láminas de policarbonato transparente son ideales para cubiertas exteriores. No solo proporcionan una excelente protección contra la lluvia y el sol, sino que también permiten la entrada de luz, creando un espacio al aire libre con una atmósfera brillante y cálida. Para el mercado Stabilit ha desarrollado una lámina de policarbonato sólido Macrolux Solid, que es 250 veces más resistente que el vidrio, capaz de soportar altas cargas de viento y de alta durabilidad a inclemencias del tiempo

3.Cubiertas de Policarbonato Acanalado:

Las láminas acanaladas son una opción elegante para dar sombra y definir áreas al aire libre. Opta por un diseño moderno que permita el paso de la luz natural, creando un ambiente acogedor y luminoso, al igual que toda la gama Macrolux, la lámina Macrolux Rooflite de Stabilit cuenta con protección UV, de alta resistencia al impacto y de larga duración.

4.Cubiertas de Poliéster:

Las láminas de poliéster son una opción versátil y duradera para diversas aplicaciones. Gracias a su composición de polímeros de alta calidad, estas láminas ofrecen una resistencia excepcional a la intemperie, a los rayos ultravioleta y a la corrosión, haciéndolas ideales para su uso en exteriores. Además, la flexibilidad inherente del poliéster permite una fácil instalación en una variedad de superficies, adaptándose a diferentes formas y estructuras. Conoce nuestra lámina Cubrelit hecha con resina de poliéster y refuerzo con fibra de vidrio para mayor durabilidad.

5.Techos de Lámina Opaca para Privacidad:

Los techos de lámina opaca para privacidad ofrecen una solución estilizada y funcional para aquellos espacios exteriores que requieren un grado adicional de resguardo. Estas láminas proporcionan una barrera visual, creando ambientes más íntimos y protegidos. Ideal para áreas de descanso, patios o zonas de trabajo al aire libre. En Stabilit hemos desarrollado Opalit, una lámina opaca de poliéster anticorrosiva y de larga resistencia y durabilidad a inclemencias del tiempo.

Consejos Adicionales:

  1. Mantenimiento Regular: Asegúrate de realizar un mantenimiento regular para garantizar la longevidad de tus techos de lámina. Limpia las hojas y otros desechos y verifica cualquier signo de desgaste.
  2. Selección del Material: Considera la ubicación y el propósito de tu techo al elegir el material de la lámina. Cada tipo de lámina tiene sus propias ventajas, desde la resistencia del policarbonato hasta la durabilidad de las láminas sólidas.
  3. Iluminación Adicional: Agrega iluminación adicional debajo de los techos de lámina para extender su uso durante las noches. Las luces colgantes o las tiras LED pueden crear ambientes acogedores.

Los techos de lámina para exteriores no solo son funcionales, sino que también ofrecen una amplia gama de posibilidades estéticas. ¡Transforma tus espacios al aire libre con estas cinco ideas increíbles y crea un entorno único y atractivo!

Para mayor información sobre los laminados Stabilit, comunícate con nosotros, nuestros asesores están listos para atenderte.

close

Cuéntanos tu experiencia con Stabilit

Califícanos aquí

star star star star star
star
Cuéntanos
close

Tu opinión es muy importante

Por favor responde este breve cuestionario para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

En escala de 0 a 10, donde 10 es muy probable y 0 nada probable

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10