STEELINER: EL RECUBRIMIENTO PLÁSTICO
STEELINER: EL RECUBRIMIENTO PLÁSTICO

Si estás en la búsqueda de un recubrimiento plástico para el transporte, seguramente te has encontrado con muchas opciones; con tal variedad, es normal tener curiosidad por conocer las diferencias entre tantos productos y elegir la mejor opción del mercado.  

En este artículo te explicaremos sobre los recubrimientos plásticos para la industria carrocera de Stabilit y por qué son la mejor opción para utilizar en tu proyecto. 

¿Qué ofrece el recubrimiento plástico Steeliner? 

Steeliner es un recubrimiento plástico elaborado de resina de poliéster y reforzado con fibra de vidrio, lo que le brinda una alta resistencia mecánica, ayudando a proteger los espacios interiores y exteriores de los vehículos.

Dentro de esta línea tenemos variantes hechas para propósitos específicos tales como cajas secas y refrigeradas, camiones de reparto, ambulancias, tráileres y más.

Beneficios del recubrimiento plástico Steeliner 

Una de las principales ventajas de Steeliner es su ligereza, hecho que evita el incremento drástico de consumo de gasolina, lo cual es un problema común en otros productos.

Al reducir el uso significativo de combustible permite disminuir las emisiones de CO2 ayudando a la protección y cuidado del medio ambiente. 

Si te preocupa el costo del mantenimiento ¡quédate tranquilo! Steeliner es de larga duración y de bajo costo de conservación. Para nosotros es importante brindarte tranquilidad sobre la calidad y duración de nuestros productos. 

Gracias a su composición nuestros recubrimientos plásticos son resistentes a los impactos, productos químicos y abrasivos.

Steeliner es altamente anticorrosivo, alargar la vida útil de tu vehículo, por su gran resistencia a la humedad, evita la generación de hongos y malos olores, haciéndolo un producto ideal para cajas secas y refrigeradas.

Tipos de recubrimientos plásticos

Nuestra línea Steeliner tiene 4 variantes y seguramente alguna de ellas es lo que estás buscando para aplicar en tu carrocería. 

Steeliner Exteriores:

Esta es la opción si estás buscando un material que te permita cubrir el exterior. Comúnmente se utiliza para cajas secas y refrigeradas, ambulancias y vehículos para reparto y transporte, en general. Para poder resistir las inclemencias del exterior, Steeliner viene con una capa de GelCoat. Esta es una fórmula especial que ayuda a que el material pueda soportar el trato rudo. Steeliner Exteriores es un producto útil, duradero y estético. 

Steeliner Interiores:

Por su alta resistencia Steeliner es la solución para la industria carrocera, cabe recalcar que al tratarse de un producto ligero y de gran resistencia a la humedad es ampliamente recomendado para interiores de cajas secas y refrigeradas, evitando la generación de hongos y malos olores, manteniendo la higiene del espacio. Steeliner es fabricado con un material de gran resistencia al impacto y a la flexión de los pliegues.

Steeliner Sub-piso:

Ideal como recubrimiento en la parte del sub-suelo de la caja, fabricado para remolques, trailers, camiones y más; Por su uso rudo y mayor manejo en carreteras, es recomendable contar con refuerzos de recubrimientos plásticos reforzados con fibra de vidrio como Steeliner, para mayor resistencia a la humedad y golpes por piedras en terracería. 

Steeliner Toldos translúcidos:

Es un laminado translúcido especial pensado en los techos de las cajas secas. Su principal característica es la transmisión luz natural (de hasta un 30%) y su capacidad de protección contra los rayos UV.

Altamente resistente contra el rasgado de la superficie exterior y flexibilidad ante el movimiento del vehículo, gracias a sus orillas con refuerzo de fibra de vidrio, permite una mayor capacidad de carga y una excelente estabilidad dimensional. Steeliner es un producto visualmente estético, 100% anticorrosivo, ligero y de fácil instalación. 

Recomendaciones de instalación para recubrimientos plásticos Stabilit

Para garantizar un mejor resultado después de la instalación, te damos algunas recomendaciones generales a seguir para garantizar un buen trabajo:

  • No arrastrar ni golpear el producto. 
  • Guardar el material en un lugar con techo, donde no se preste para acumulación de residuos. 
  • Se sugiere cortar el producto con tijeras para metal, guillotina, sierra eléctrica o caladora. 
  • Limpiar frecuentemente con agua y detergente. 
  • Almacenar de forma horizontal (siguiendo las indicaciones). 
  • Instalar el producto con adhesivos especiales o remaches. 

No olvides que es necesario utilizar lentes, cubrir la nariz y boca al momento de cortar el producto para evitar aspirar residuos de este. 

Contacta al experto

En Stabilit entendemos las preocupaciones que puedes tener respecto a proteger tu vehículo. Sabemos que buscas un material que brinde seguridad, resistencia y que garantice que el contenido de las cajas se mantendrá protegido de daños ocasionados por agentes exteriores. 

Por eso, te ofrecemos la línea Steeliner que con sus diferentes sub-productos seguramente cumplirá con tus exigencias. Si necesitas ayuda y quieres saber más sobre este producto, tan solo contáctanos a través de nuestro sitio web. Nuestros expertos te guiarán y resolverán todas tus dudas. 

También te puede interesar: CONOCE LOS USOS DE LAS LÁMINAS DE POLICARBONATO: MACROLUX SOLID.

close

Cuéntanos tu experiencia con Stabilit

Califícanos aquí

star star star star star
star
Cuéntanos
close

Tu opinión es muy importante

Por favor responde este breve cuestionario para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

En escala de 0 a 10, donde 10 es muy probable y 0 nada probable

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10