En Stabilit estamos muy orgullosos por haber recibido el Reconocimiento de Asociado Proveedor que es otorgado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). 

¿Qué significa el Reconocimiento de Asociado Proveedor?

La CMCI es la institución encargada de representar y apoyar a las empresas constructoras del país a través de asesorías, capacitación y de la integración de nuevas tecnologías.

Contar con un reconocimiento como este no solo demuestra la seriedad de Stabilit por brindar un servicio de calidad con los mejores productos a sus clientes, sino que también nos ayudará a poder llevar nuestra experiencia y conocimiento a otras empresas que lo requieran. 

Con el reconocimiento de Asociado Proveedor, Stabilit, tiene el respaldo de la CMCI para ser considerado como uno de los mejores proveedores en su rubro, lo cual puede brindar la confianza de que somos la mejor opción para adquirir lo que necesitas para tu proyectos.  

El Reconocimiento de Asociado Proveedor toma en cuenta a empresas que pueden colaborar en diferentes áreas de infraestructura como educativa, hidráulica, de medio ambiente, energética, comunicaciones, transportes, de vivienda, salud, turística y de minería entre otros. 

Actualmente en Stabilit contamos con una amplia oferta de productos como: láminas de policarbonato, acrílico, poliéster, recubrimientos plásticos para muros y plafones, recubrimientos plásticos para transporte, domos, varillas y otros productos. En nuestro catálogo encontrarás lo que es necesario para tus proyectos, no importa si son del tipo industrial, comercial, agroindustrial y/o residencial.

Otros Reconocimientos de Stabilit

Este reconocimiento se suma a la lista de certificados con los que ya contamos en Stabilit. Aquí te presentamos tan solo algunos de ellos, que nos distinguen como una empresa comprometida en ofrecer los mejores productos a sus clientes.. 

 

  • Estándar ASTM International: Este se encarga de crear estándares de consenso voluntario sobre el rendimiento de la fabricación de materiales, productos y procesos, sistemas y servicios. 
  • Certificación Greenguard: Se usa como referencia y especificación en diferentes construcciones. Este distintivo ayuda a que los proyectos consigan puntos en los sistemas de calificación de edificios ecológicos. 
  • Certificación ISO 9001: Se trata de una norma que establece los requisitos mínimos para un sistema de gestión de calidad que se utiliza en una organización. 

 

En Stabilit cada día nos esforzamos por cumplir con los requerimientos del mercado, trabajando continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad mediante el hábito de la mejora continua, para saber más sobre Stabilit, comunicate con nosotros estaremos felices de escucharte.

Te puede interesar: Conoce todo sobre las láminas acrílicas de Stabilit 

 

close

Cuéntanos tu experiencia con Stabilit

Califícanos aquí

star star star star star
star
Cuéntanos
close

Tu opinión es muy importante

Por favor responde este breve cuestionario para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

En escala de 0 a 10, donde 10 es muy probable y 0 nada probable

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10