Los domos son un tipo de ventana situada en el techo o en la parte superior de una pared, cuya principal función consiste en atrapar y reflejar la luz en el interior de la vivienda.

¿Has considerado instalar un domo en casa? Aquí te damos 5 razones por las cuales los domos son una buena opción.

1- Mejoran la iluminación

Los tragaluces, también conocidos como domos, aprovechan al máximo la luz natural e incrementan la luminosidad en espacios interiores oscuros y sin ventanas. Gracias a las propiedades del policarbonato celular, los domos iluminan hasta un 80% más en comparación de las ventanas tradicionales.

2 – Ayudan al medio ambiente

Los domos favorecen al medio ambiente y a nuestra economía, minimizando el consumo de energía eléctrica y manteniendo más frescos los espacios. Los domos, también, regulan la temperatura, evitan el uso de luz artificial y el uso excesivo del clima, calefacción, ventiladores y luminarias.

3 – Seguridad

Los tragaluces vienen fabricados en distintos materiales: cristal, acrílico y policarbonato. Los domos de acrílico y los domos de policarbonato son los más utilizados en espacios tanto industriales como residenciales. Los domos de Stabilit están hechos de policarbonato, lo cual los hace muy resistentes al granizo y al impacto, no se astillan ni se desgarran.

4 – Estética

Estas entradas de luz se adaptan a cualquier espacio ya sea una fábrica, escuela, oficinas, casas, sin importar el estilo, color o forma que tenga la construcción. El domo resaltará el diseño interior, dándole un aspecto natural y lleno de luz.

Otro punto a destacar es que los domos, o tragaluces, ayudan a incrementar el valor total de la propiedad, dando a ciertos espacios una atmósfera más atractiva visualmente y mejorando problemas de habitaciones frías y oscuras.

5 – Beneficios para la salud

Es evidente que la luz natural aporta bienestar y calidez a cualquier vivienda, pero también es beneficiosa para nuestra salud. Se ha demostrado que la luz natural mejora nuestro estado de ánimo, al igual que aumenta nuestros niveles de vitamina B y D, reduciendo la ansiedad y él estrés.

  • Ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico
  • Optimiza la función cognitiva de nuestro cerebro.
  • Aumenta la producción de serotonina.
  • Mejora la salud visual.
  • Nos proporciona vitalidad y alegría disminuyendo la depresión.

 

Uno de los grandes beneficios de la instalación de domos o tragaluces es que ayudan disminuir la humedad, misma que propicia el crecimiento de moho y hongos.

Contacta al Experto

Somos expertos en la fabricación de domos y ofrecemos una amplia variedad para las distintas necesidades. Dentro de nuestra gama están los domos con o sin ventila, color blanco o bronce y todos fabricados con láminas de policarbonato Macrolux Multiwall de alta calidad y con marco de aluminio. Los domos se han convertido en ese toque arquitectónico que toda casa u oficina debería tener. Nuestros domos son de rápida y fácil instalación, cuentan con protección de rayos UV y es Auto-extinguible.

Para mayor información contáctanos hoy, nuestros expertos están listos para asesorarte.

close

Cuéntanos tu experiencia con Stabilit

Califícanos aquí

star star star star star
star
Cuéntanos
close

Tu opinión es muy importante

Por favor responde este breve cuestionario para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

En escala de 0 a 10, donde 10 es muy probable y 0 nada probable

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10