El recubrimiento plástico, Glasliner, ofrece calidad y durabilidad superior. Su formulación es ideal para obtener higiene inigualable, es fabricado bajo procesos innovadores que cumplen con los estándares de USDA. Glasliner es resistente a la humedad y está disponible en una variedad texturas y colores. Este recubrimiento plástico es fácil de instalar y altamente rentable. Glasliner es resistente al alto impacto, es excelente para edificios agrícolas, plantas procesadoras de comida, restaurantes, cocinas, instalaciones del sector salud así como cualquier espacio comercial o industrial donde se requieran superficies durables, higiénicas y fáciles de mantener.

Glasliner para muros
Los recubrimientos para muros, Glasliner, están fabricados con resina de poliéster y reforzados con fibra de vidrio. El recubrimiento ideal para muros interiores en lugares de alto tráfico y de máxima exigencia sanitaria. Otra gran ventaja que ofrecen los recubrimientos para muros, Glasliner, es que ayudan a combatir el crecimiento de bacterias, hongos y otros microorganismos. Son fáciles de lavar, no se manchan, no absorben olores, resistentes a la corrosión otorgando una máxima protección sanitaria.

Glasliner para plafón
Los plafones Glasliner están elaborados con una formulación especial de poliéster y fibra de vidrio que conforman un plafón resistente y rígido que no sufre deformaciones. Estos plafones son ligeros y están cortados a medida estándar para su fácil instalación y mantenimiento. Son fáciles de limpiar, no absorben olores, no se corroen y no se manchan.

Glasliner AM – Antimicrobial
Glasliner AM es un recubrimiento elaborado a base de resina de poliéster reforzado con fibra de vidrio y una innovadora fórmula especial fungicida, este aditivo combate el crecimiento de bacterias, hongos, moho y otros microrganismos.