Tred-Safe Opaco es una lámina resistente extraordinaria, desarrollada para cubiertas y muros opacos para la industria de alta corrosión y de alta especificación. Por su resistencia extrema es un laminado muy seguro y realmente caminable por el personal de mantenimiento. También excelente para su uso en muros en las aplicaciones con separación entre apoyos muy largos y/o con anticipado con vientos e impactos fuertes. La lámina resistente Tred Safe Opaco incorpora la resina de Poliéster Isoftálica mezclada con una combinación de 5 capas de refuerzo incluyendo barreras C / W, fibra de vidrio entretejido dispuesto en forma bidireccional en continuo; y Cortado, dispuesto en forma multidireccional, haciendo de Tred-Safe una lámina resistente caminable de FRP óptima. Ofrece características sobresalientes de resistencia contra el intemperismo gracias a una formulación especial de resinas, glicol neopentil, acrílico y estabilizadores UV.

Ventajas y Beneficios

Ventajas

  • Resistencia sobresaliente al impacto y al intemperismo
  • Excelente desempeño a corrosión y agentes químicos
  • Estabilidad dimensional
  • Clasificación al Fuego UL 25
  • Refuerzos múltiples de fibra de vidrio
  • Protección con barrera c/w

Beneficios

  • Lámina resistente, soporta cargas concentradas de tráfico de pie convencional
  • Cumple con la norma ASTM D3841
  • Seguridad

Galería de fotos

Lámina resistente de alta especificación Tred Safe opaco

Lámina resistente de alta especificación opaca

Aplicaciones típicas

  • Para cubiertas y muros de plantas químicas
  • Plantas de tratemiento de agua y de fertilizantes
  • Procesos de capado de metales, galvanizado etc.

Variedad

Variedad
Tipo
1645
Peso16 oz/pie2
Espesor nominal2.54mm (0.100")
Contenido nominal de Fibra de Vidrio45%
Color
 
Blanco Roca
AcabadoEmbozado en ambas caras

Características técnicas

 
Tipos
1645
Dureza Barcol ASTM D258340
Resistencia a la flexión, psi ASTM D79042,000
Módulo de flexión, ASTM D7901.3 x 106
Resistencia a la tensión, psi ASTM D63832,000
Coeficiente de dilatación (pulg./pulg./ºF) ASTM D6381.11 x 10-5
Conductividad (Factor K) ASTM C1771.15
Esfuerzo Dieléctrico RMS V. @60 ciclos ASTM D149483 V/Mil
Punto de Ingnición de resistencia al fuego ASTM D1929820ºF - 900ºF (438ºC - 482ºC)
Clasificación de propagación de flama ASTM E84 (UL 723)25*

Aplicaciones

Alta Especificación

Perfiles

Lámina resistente 4.2 x 1 - 1/16"

Lámina resistente 7.2 x 1.5"

Lámina resistente 7 x 1.5"

Accesorios

Cumbrera o Esquinero
3.05 x 0.45 m

Descripción

LAMINADOS FRP TRADE SAFE

En el Mercado Industrial y de la Corrosión, Resolite y Anti-Flama FS25A son sinónimos de Laminados de Polímeros
Reforzados con Fibra de Vidrio Clasificados contra el fuego con la mejor calidad Resolite Vidrio, calidad. inició su producción en 1951 y en 1964 desarrollo y produjo el primer Laminado FRP Retardante al fuego.
Trade-Safe de Resolite fue diseñado para resolver los requerimientos de para un laminado de cubierta con resistencia al fuego, fuerte, seguro y que se pudiera caminar sobre él. El Trade-Safe incorpora la misma resina de Poliéster Isoftálica que se utiliza para los productos FS25A y CRFS25A. La resina es mezclada con una combinación de 5 capas de refuerzo incluyendo Barreras C / W, Fibra de Vidrio Entretejido dispuesto en forma bidireccional en continuo; y Cortado, dispuesto en forma multidireccional, haciendo de Trade-Safe el Laminado caminable de FRP óptimo. Trade-Safe, tipo 1645, es el Laminado para muros y cubierta más duro, con un peso nominal de 16 oz./sq.ft. y aproximadamente un 45% de refuerzo de Fibra de Vidrio. Esta pesada combinación de refuerzo, aunado con la elasticidad de la resina de Resolite, da como resultado un Laminado Fuerte, Flexible, y verdaderamente caminable. Con más de 10 años de desempeño, Trade-Safe ha comprobado los beneficios de soportar cargas concentradas de personal de mantenimiento. Trade-Safe es ideal como un Laminado de muros donde se requiere mayor separación entre apoyos o gran resistencia al impacto se requiere. La matriz, Resina /Fibra de Vidrio de Trade-Safe de resina Poliéster Isoftálica reforzada con Fibra de Vidrio permite un largo periodo de vida en servicio en ambientes corrosivos y ofrece características sobresalientes de resistencia contra el Intemperismo. La resistencia de la resina contra el Intemperismo se logra con las características de la formulación del Glicol Neopentil, modificación de acrílico y estabilizadores UV. Resolite va un paso más allá de la resistencia a la corrosión y al Intemperismo al proveer la Barrera C / W como estándar en ambas superficies exterior e interior del Trade Safe. La barrera C / W es la solución de mayor rango, para un mejor comportamiento de Laminados FRP y es muy superior al recubrimiento que es altamente volátil al rociarlo sobre el Laminado que se corroe y se desvanece en poco tiempo. Trade Safe de Resolite en Sección 4.2 x 1-1/16” es ideal para reponer viejas láminas de Cemento corrugado, ya que ambas tienen una corrugación idéntica.

Otros productos de la familia

Lámina resistente de alta especificación tred safe translúcido

Tred-Safe Translúcido

Tred-Safe Translúcido es una lámina resistente de alta especificación de polímero reforzado con fibra de vidrio (FRP) de gran resistencia, con clasificación a la flama, producido con una resina flexible de poliéster específicamente desarrollado para ser seguro y caminable. Esta lámina resistente es excelente para iluminación natural en la industria de alta especificación.
Lámina resistente Tred Safe DECK

Tred-Safe Deck

Tred-Safe Deck es una lámina resistente puede ser utilizada tanto como soporte para un sistema de cubierta compuesto o sencillo, o como una cimbra para colar losas de concreto reforzado, integra resistencia a la corrosión y gran fuerza con un peso ligero.
close

Cuéntanos tu experiencia con Stabilit

Califícanos aquí

star star star star star
close

Tu opinión es muy importante

Por favor responde este breve cuestionario para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

En escala de 0 a 10, donde 10 es muy probable y 0 nada probable

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Aplicación por Industria