Cuando tenemos un proyecto en puerta para la aplicación de una cubierta, es necesario buscar e informarnos de todas las posibilidades que podemos encontrar en el mercado, las láminas opacas van bien en cualquier espacio, además de que pueden encajar la mayoría de lugares y aplicaciones, Opalit cuentan con distintas ventajas, las cuales no debemos pasar por alto, a continuación, te damos a conocer los siguientes puntos que te convencerán de adquirir una.

¿De qué están hechas las láminas opacas?

Las láminas opacas pueden estar hechas de distintos materiales, entre ellos el PVC, polipropileno, acrílicas etc. En esta ocasión hablaremos de las láminas opacas Opalit, que están hechas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio, lo cual la convierte en una lámina resistente y ligera, por lo que el ahorro de Instalación es uno de los beneficios que puedes adquirir, además de un fácil, rápido y económico mantenimiento.

¿Dónde es conveniente usar una lámina opaca?

Las láminas opacas pueden ser aplicadas en distintas industrias, dependiendo del proyecto en el cual se esté trabajando, estas aplicaciones van desde:

  • Residencial: Se puede colocar en terrazas, cocheras, lavanderías, etc. Algún espacio en el hogar en el cual se requiera de un techo económico y de fácil instalación.
  • Industrial: Las láminas opacas pueden ser utilizadas en proyectos en los cuales se requiera una alta resistencia a la corrosión, puede ser para cubiertas y muros de naves industriales, almacenes con corrosión agresiva, construcciones en costa, proyectos marinos, entre otras.
  • Agroindustrial: Otra de las aplicaciones típicas de las láminas opacas de poliéster son para cubiertas, muros y plafón de granjas avícolas y porcícolas, ya que soportar los gases del amonio, generados de los desperdicios de los pollos y marranos.

Ventajas de láminas opacas

  1. Diseño moderno: Las láminas opacas dan un aspecto único a nuestros espacios tales como terrazas, patios, cocheras y demás, el fin de techarlos es para poder utilizarlos como un área de extensión que nos brinde seguridad y comodidad y que mejor que con una fácil instalación que nos beneficie en cuestiones de diseño
  2. Reducen la temperatura: Las láminas opacas ayudan a reducir la temperatura, brindado un espacio más fresco, evitando la entrada de los rayos del sol, estas cubiertas son especialmente recomendadas en los lugares donde el calor es más intenso, creando un área más cómoda.
  3. Anticorrosivo: Las láminas opacas son excelentes para distintos proyectos, las aplicaciones pueden variar desde residencial, industrial, agroindustrial, dependiendo de lo que se esté buscando, las cubiertas Opalit de Stabilit, están diseñadas especialmente para soportar los gases del amonio, al igual que la corrosión de proyectos marinos o de naves industriales donde humedad, salinidad y el sol son factores comunes.
  4. Flexible: Otras de las ventajas de Opalit es que es una lámina muy ligera, que no requiere una estructura especial por lo cual adquirimos un ahorro económico, su flexibilidad permite una sencilla transportación y una rápida instalación.
  5. Protección UV: Otro de los grandes beneficios de las láminas opacas es que evitan el paso de los rayos del sol, los cuales pueden dañar los materiales y muebles de tu vivienda; la radiación ultravioleta además de dañar los bienes materiales, también pueden afectar a los seres humanos ya que una alta exposición a estos puede generar problemas como: daños visuales, envejecimiento prematuro, quemaduras en la piel, y en algunos casos cáncer de piel.

Conoce a los expertos

En Stabilit tenemos venta de láminas opacas ideales para todo tipo de proyectos, estamos comprometidos en ofrecerte calidad y seguridad en tus compras, conoce nuestra gama de láminas opacas, para mayor información contáctanos hoy, nuestros expertos están listos para asesorarte.

close

Cuéntanos tu experiencia con Stabilit

Califícanos aquí

star star star star star
star
Cuéntanos
close

Tu opinión es muy importante

Por favor responde este breve cuestionario para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

En escala de 0 a 10, donde 10 es muy probable y 0 nada probable

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10