Las láminas Macrolux están fabricadas a base de resina de policarbonato con alta tecnología. Este laminado plástico es ampliamente recomendado para lograr la fusión de estética y funcionalidad, gracias a la excelente transmisión de luz, flexibilidad,ligereza, transparencia y resistencia al impacto.
Las láminas de policarbonato corrugado son ideales para aplicaciones residenciales y de horticultura. Macrolux Rooflite es un material muy ligero, con alta resistencia a inclemencias del tiempo incluyendo daño por granizo y erosión de la superficie.
Las láminas de poliéster Polylit son una excelente opción para construir de manera rápida, fácil y económica ya que se emplean los métodos convencionales de fijación. Excelente para cubiertas ligeras con iluminación natural en construcciones residenciales.
Poliacryl se adapta a las necesidades de cualquier aplicación, brindando transmisión de luz natural en espacios interiores. Es ideal para usos industriales por su gran resistencia al impacto y a químicos. Además, por la transmisión de luz, es ideal para viveros. Poliacryl es compatible con cualquier lámina metálica, de asbesto, entre otros materiales y contribuye a la obtención de créditos LEED.