En Stabilit, estamos conscientes que el ser productivo y saludable es esencial para cumplir de manera eficaz el trabajo y actividades diarias. Fabricamos una amplia gama de laminados translúcidos que se adaptan a las distintas necesidades de iluminación natural en espacios interiores y traen múltiples beneficios a todo tipo de aplicación.

Cada vez es más frecuente e indispensable el uso de dispositivos electrónicos; los usamos para trabajar, para estudiar, para leer, como entretenimiento, etc. El uso constante de estos aparatos pueden dañar y perjudicar nuestra salud, especialmente si la iluminación dentro de estos espacios donde nos encontramos, es limitada, por lo que contamos con opciones para obtener una iluminación natural que aporte en nuestro desempeño.

Otro de los beneficios de instalar nuestras láminas translúcidas es el ahorro de energía eléctrica. Nuestros expertos utilizan una herramienta llamada “luxómetro” para calcular la cantidad de iluminación en el interior antes de la instalación de nuestras láminas translúcidas. Los cálculos obtenidos de dicho estudio indican aproximadamente cuántos kilowatts puedes ahorrar con el paso de luz natural en lugar de tener focos prendidos todo el día. Por ejemplo, una bodega industrial debe contar con más de 1,000 luxes para poder cumplir con las especificaciones de la Ley Federal del Trabajo. Entre más luces artificiales tengas encendidas, más gasto se genera al mantenerlas.

Hay que recordar también que pasar largas horas en el exterior puede llegar a ser dañino para la piel por los rayos solares. Nuestras láminas translúcidas cuentan con una capa de protección contra los rayos UV para poder disfrutar del exterior sin preocupación.

Asesórate con nuestros expertos y mejora la calidad de vida de tu familia, empleados o personal de salud con las láminas translúcidas de Stabilit.

Más noticias

Ultimas noticias

Tipos de torres de enfriamiento
2021 Abr. 21

Tipos de torres de enfriamiento

Las torres de enfriamiento enfrían el agua a grandes volúmenes, la clave ...

ver más

Recubrimiento Plástico Para Carrocería
2021 Abr. 21

Recubrimiento Plástico Para Carroceria

Un recubrimiento plástico carrocero es fabricado para recubrir paredes externas ...

ver más

Beneficios de los plafones
2021 Abr. 21

Beneficio de los Plafones

En los últimos años se ha visto una gran demanda en plafones o comúnmente ...

ver más
close

Cuéntanos tu experiencia con Stabilit

Califícanos aquí

star star star star star
close

Tu opinión es muy importante

Por favor responde este breve cuestionario para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

En escala de 0 a 10, donde 10 es muy probable y 0 nada probable

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Aplicación por Industria