Un experto enfrenta los retos con seguridad y conciencia, pues llegar a la meta nunca es fácil. Stabilit lleva más de 60 años afrontando desafíos, mismos que nos aportan experiencia, nos hacen más fuertes y nos abren puertas a nuevas soluciones. En la vida cotidiana siempre hay incertidumbre e inestabilidad, pero el valor de nuestro personal nos ha hecho los líderes que somos. Nuestro equipo de trabajo aporta ideas y vivencias que se han traducido en la amplia gama de laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio que hoy ofrecemos al mercado de la construcción, transporte y diseño.

El impacto del coronavirus (COVID-19) es de relevancia mundial, propagándose en nuevas zonas y aumentando dramáticamente el número de contagiados en cada continente del mundo. Como a todos, esta pandemia nos tomó de sorpresa, pero mantuvimos siempre la cabeza en alto y elaboramos un plan de atención permanente con la RED a través de un seguimiento constante por medio de correo electrónico, reuniones virtuales y llamadas telefónicas. También, en nuestras plantas extremamos medidas preventivas en esta nueva normalidad como el lavado frecuente de manos, evitar saludar con la mano, portar siempre cubre bocas y cuidar la distancia mínima de 1.5 m.

Hoy, el COVID-19 cambia nuestra vida cotidiana, mañana puede surgir algo diferente. Nuestro liderazgo, fortaleza y compañerismo nos impulsa a seguir adelante y afrontar cualquier virus, reto o inestabilidad que se nos presente para seguir ofreciendo al mercado la más amplia gama de laminados plásticos y soluciones integrales.

Más noticias

Ultimas noticias

Tipos de torres de enfriamiento
2021 Ene. 19

Tipos de torres de enfriamiento

Las torres de enfriamiento enfrían el agua a grandes volúmenes, la clave ...

ver más

Recubrimiento Plástico Para Carrocería
2021 Ene. 19

Recubrimiento Plástico Para Carroceria

Un recubrimiento plástico carrocero es fabricado para recubrir paredes externas ...

ver más

Beneficios de los plafones
2021 Ene. 19

Beneficio de los Plafones

En los últimos años se ha visto una gran demanda en plafones o comúnmente ...

ver más
close

Cuéntanos tu experiencia con Stabilit

Califícanos aquí

star star star star star
close

Tu opinión es muy importante

Por favor responde este breve cuestionario para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

En escala de 0 a 10, donde 10 es muy probable y 0 nada probable

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Aplicación por Industria