En Stabilit contamos con los plafones Glasliner que son una excelente opción para instalar en  almacenes, áreas de preparación de alimentos, supermercados, oficinas, hospitales, lavanderías, escuelas y hasta en museos.

Nuestros plafones plásticos están elaborados con una fórmula especial que incluye poliéster y fibra de vidrio. Gracias a esta combinación se logra obtener una un plafón rígido y resistente que no se deforma con los golpes y que tampoco se corroe ni absorbe la humedad. 

Si te preguntabas por sus medidas, estos plafones plásticos están hechos a la medida, lo que facilita que se adapte a las necesidades de cualquier proyecto. Aunque las láminas suelen ser de 0.605 metros de ancho x 0.605 o 1.22 metros de largo (de acuerdo al espesor de 2.3 mm y 3.00 mm , respectivamente) se pueden hacer los ajustes requeridos para que se adapte a lo que estás buscando. 

¿Cuáles son las ventajas de los plafones para techo?

  • En primer lugar, la instalación de los plafones para techo interior es relativamente sencilla ya que son compatibles con las estructuras tradicionales de plafones. Al igual que su mantenimiento y limpieza, haciendo que sean una gran alternativa para proyectos de diferentes industrias y con distintos propósitos. 
  • Debido a su composición, estos plafones plásticos tienen la ventaja de que no se corroen, no manchan ni absorben la humedad. Así, que al elegirlos puedes despedirte de este tipo de gastos de mantenimiento. Además no se desmoronan, ayudando a que tus proyectos cumplan con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias. 
  • Los plafones Glasliner también tienen la característica de ser resistentes y de no deformarse. Al usarlos puedes tener la confianza de que en caso de recibir un impacto no se rompen ni se astillan. 
  • Finalmente, nuestros plafones plásticos también son resistentes a nivel microscópico ya que no generan hongos ni bacterias y tampoco acumulan las partículas de polvo. Adicionalmente son resistentes a productos químicos, facilitando su limpieza. 

¿Dónde se pueden utilizar los plafones Glasliner?


Gracias a sus características, este tipo de plafones son versátiles y pueden ocuparse para diferentes tipos de proyectos industriales con propósitos amplios. Por ejemplo, en las industrias pueden utilizarse en plantas químicas, procesadoras de alimentos, cámaras refrigeradas y más. 

También son útiles para edificios comerciales como oficinas, supermercados, almacenes, hoteles, restaurantes, cafeterías y otros más. Y como prueba de su adaptabilidad, también son excelentes para diferentes áreas del sector médico como pasillos en hospitales o quirófanos, laboratorios, consultorios y farmacias. 

¿Qué plafones hay en el catálogo de Stabilit?

Respecto a los plafones Glasliner puedes encontrarlos en dos acabados, liso y embozado. Mientras que respecto al color, Stabilit maneja tres tonos diferentes, blanco, almendra y gris

¿Cómo se pueden instalar los plafones Glasliner?

A continuación te damos una breve guía con los pasos que debes seguir para instalar este tipo de plafones.

  1. Primero es necesario instalar la estructura metálica de acuerdo a las indicaciones del proveedor. 
  2. Elige la medida de plafones Glasliner que más se adapte a tus necesidades. En caso de requerir un ajuste, puedes hacer el recorte necesario con unas tijeras para lámina. 
  3. Es necesario que en la superficie de Glasliner marque las medidas y ubicaciones de las instalaciones eléctricas, desagües, contactos, apagadores y más. 
  4. Ya que tienes tus medidas y ubicaciones marcadas perfora el plafón para dejar el espacio necesario para las instalaciones. Puedes apoyarte de un sacabocados. 
  5. Ahora ya estás listo para poner los plafones Glasliner sobre la estructura metálica. 

Proveedores de plafones Glasliner

En Stabilit contamos con plafones en catálogo y estamos seguros de que con nosotros encontrarás el necesario para tu proyecto. Además tendrás al alcance una amplia variedad de productos que te ayudarán a resolver problemas comunes de las industrias y construcciones como plafones deformados o con humedad.

Ponte en contacto con nosotros para más información. Contamos con distribuidores en toda la República Mexicana que te ayudarán a elegir el producto que más se adapte a tus necesidades. 

Te puede interesar: BENEFICIOS DE LAS LÁMINAS TRANSLUCIDAS.

close

Cuéntanos tu experiencia con Stabilit

Califícanos aquí

star star star star star
star
Cuéntanos
close

Tu opinión es muy importante

Por favor responde este breve cuestionario para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

En escala de 0 a 10, donde 10 es muy probable y 0 nada probable

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10