Láminas para temporada de lluvias 

Con la llegada de temporada de lluvias es importante contar con las medidas necesarias para evitar que nuestros proyectos o construcciones puedan tener daños a causa de este fenómeno natural al que nos enfrentamos año con año. 

En Stabilit contamos con un amplio catálogo de láminas, altamente resistentes a las inclemencias del tiempo, en este artículo te daremos a conocer toda nuestra gama de laminados plásticos y sus detalles. 

Láminas para temporada de lluvias 

En Stabilit tenemos una amplia variedad de opciones que están diseñadas para soportar las inclemencias del clima. Cada una de estas tiene un propósito diferente para todos los proyectos que tengas en mente  independientemente de las especificaciones que estés buscando, seguramente aquí encontrarás el laminado ideal de acuerdo a tus necesidades. 

 En Stabilit podrás encontrar láminas de:

  1. Acrylit – Láminas Acrílicas
  2. Láminas Opacas Opalit – Láminas de Poliéster opaca
  3. Poliacryl – Láminas de Poliéster translúcido industrial
  4. Polylit – Láminas de Poliéster translúcido comercial
  5. Cubrelit – Láminas de Poliéster translúcido residencial
  6. Macrolux Rooflite – Láminas de Policarbonato corrugado
  7. Macrolux  Multiwall – Láminas de Policarbonato Celular
  8. Macrolux Solid – Láminas de Policarbonato sólido

Láminas Translúcidas Acrylit

Acrylit es una lámina traslúcida hecha con resina 100% acrílica y reforzada con fibra de vidrio. Su principal ventaja es que permite el paso de hasta un 95% de luz natural, cuenta con acabado GelCoat en ambos lados, el cual le da una garantía por hasta 18 años contra el afloramiento de la fibra de vidrio y amarillamiento. 

Además de ser resistentes y duraderas, estas láminas acrílicas también cuentan con protección UV, apoyando al desarrollo de la sustentabilidad. ayudando a ahorrar energía eléctrica disminuyendo los efectos del cambio climático.

Las láminas Acrylit suelen utilizarse en naves industriales, bodegas, grandes almacenes, invernaderos y como soluciones arquitectónicas. 

Láminas Opacas Opalit

Opalit es una línea de láminas de poliéster que son resistentes ante la corrosión. Se trata de láminas acanaladas que están reforzadas con fibra de vidrio y que  ayudan a reducir la concentración de calor en los espacios. 

Estas láminas opacas se pueden utilizar para techos, muros y divisiones. Gracias a sus materiales tiene una alta resistencia al impacto y es de fácil instalación y mantenimiento. Se puede utilizar para naves industriales, almacenes, en la agro-industria, supermercados y para torres de enfriamiento,  comercial, residencial y más.

Láminas Translúcidas Poliacryl

Poliacryl consiste en una lámina translúcida reforzada con fibra de vidrio y elaborada con resina de poliéster y acrílico. Además, tiene una capa protectora llamada GelCoat que le brinda una mayor durabilidad ante la intemperie, al igual que le da mayor transparencia. 

Las láminas Poliacryl son durables, resistentes ante los químicos, impactos y a los efectos de la intemperie, son ligeras y fáciles de instalar. Debido a que se trata de láminas translúcidas son ideales para la iluminación en bodegas y almacenes, en áreas que requieran cubiertas ligeras, tales como invernaderos . bodegas y/o proyectos industriales.

Láminas Translúcidas Polylit

Las láminas Polylit están hechas a base de poliéster y reforzadas con fibra de vidrio. Estas son una gran opción para aquellos proyectos que requieren de una buena iluminación, rápidez, facilidad y que cuentan con un presupuesto ajustado. 

Además, para asegurar su calidad, Polylit también tiene el acabado GelCoat que alarga su vida útil y le brinda mayor durabilidad. Y, aún más importante, se puede utilizar en cualquier tipo de clima. 

Esta lámina translúcida puede emplearse proyectos tales como restaurantes, bodegas, centros comerciales, espacios recreativos y más.

Láminas Translúcidas Cubrelit

Las láminas translúcidas Cubrelit están diseñadas para uso residencial. Este laminado está hecho a base de poliéster y está reforzado con fibra de vidrio. Puede utilizarse en esos espacios que necesitan cubiertas ligeras. 

Al ser ligero, facilita que se ahorre durante la instalación y permite la entrada de luz natural, lo que también ayuda a reducir los costos por iluminación eléctrica. Cubrelit es una gran opción para aquellos proyectos residenciales es lo que deseas una opción sencilla y de rápida instalación. 

Puedes utilizar estas láminas translúcidas en cocheras, terrazas, pasillos, garages, áreas de jardín, lavanderías, patios y cualquier otro espacio que requiera de iluminación natural. 

Láminas Translúcidas Macrolux Rooflite

Macrolux consiste en una línea de láminas de policarbonato acanalado Este producto está fabricado a base de resina de policarbonato de alta tecnología y tiene una capa extra de protección para hacerle frente a los efectos de la intemperización que pueden ser ocasionados por los rayos UV. 

Entre otras de sus ventajas se encuentra que se trata de un producto ligero, resistente y que en general, protege contra las inclemencias del clima. Macrolux Rooflite cuenta con 10 años de garantía y permite el ahorro en costos de instalación, gracias a su ligereza favorecer en el ahorro de estructuras pesadas y de mayor costo.

Las láminas Macrolux Rooflite pueden utilizarse para bodegas, talleres, comercios, en cubiertas para albercas, garajes, pasillos, invernaderos, centros comerciales y estadios.

Láminas Translúcidas Macrolux  Multiwall

 Las láminas de policarbonato celular son altamente resistentes y duraderas, cuentan con la garantía más extendida del mercado, Macrolux Multiwall te da 15 años de seguridad contra amarillamiento y pérdida de iluminación natural. 

Este laminado de policarbonato satisface las necesidades de iluminación natural con estética y resistencia, es una gran opción para naves industriales, bodegas, plazas comerciales, restaurantes, espacios arquitectónicos, invernaderos, garajes, techos, paredes divisorias, puertas y más. 

Láminas Translúcidas Macrolux Solid

Nuestras Láminas de policarbonato sólido cuentan con la misma transparencia que el vidrio, ofrecen ligereza y seguridad. Son 250 veces más resistente que el vidrio y 30 veces más que el acrílico puro. 

Al tratarse de láminas ligeras permite ahorrar en su estructura y manejo, gracias a su flexibilidad se adapta a distintos diseños arquitectónicos, tales como los techos curvos, tiene una alta resistencia a los golpes, su transmisión de luz natural es excelente y sobre todo, resiste a la intemperie. 

Las láminas de policarbonato Macrolux Solid pueden utilizarse para edificios industriales, comerciales, deportivos, arquitectónicos, residenciales y de transformación; anuncios, paradas de camiones, barreras, vitrinas, paredes de seguridad entre otros.

Si después de leer este artículo te convencieron las características que tienen nuestras láminas para la temporada de lluvias, pero no sabes exactamente cuál sea la mejor opción para tu proyecto, puedes contactarnos. Nuestros expertos están preparados para asesorarte en tu compra y listos para sugerirte alternativa que se amolda a lo que más necesitas. 

Conoce más sobre: PERFILES DE FIBRA DE VIDRIO DISPONIBLES EN STABILIT.

close

Cuéntanos tu experiencia con Stabilit

Califícanos aquí

star star star star star
star
Cuéntanos
close

Tu opinión es muy importante

Por favor responde este breve cuestionario para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

En escala de 0 a 10, donde 10 es muy probable y 0 nada probable

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10