¿Estás preparado para esta temporada? Han iniciado las lluvias en nuestro país, a finales de verano y en otoño es cuando más llueve en México debido a que existe mayor influencia de las perturbaciones tropicales, siendo más frecuentes durante septiembre y octubre. La zona con mayor precipitación registra alrededor de 3500 mm y está situada en la porción sureste en la Sierra Madre de Chiapas; la parte más seca del país es el noroeste, existen zonas en el estado de Sonora que reportan menos de 45 mm de lluvia al año. No importa en que estado de la república te ubiques, la temporada de lluvias trae consigo muchos daños materiales y es muy importante mantener tus áreas comunes protegidas de agua y granizo, es por eso que traemos para ti una amplia gama de productos adecuados para estas precipitaciones.

Acrylit es una lámina acrílica que difunde la luz natural, para que puedas contar con una adecuada iluminación y protección de tu espacio.
Poliacryl es una lámina reforzada con fibra de vidrio que ofrece mayor resistencia y durabilidad en comparación al resto de láminas similares en el mercado.
Polylit es una lámina de poliéster translúcida que protegerá e iluminará tu hogar en todo momento.
Opalit es una lámina de poliéster opaca diseñada para soportar el daño causado por la lluvia ácida, ambientes corrosivos y protege completamente de la luz solar.
Macrolux Multiwall y Macrolux Rooflite son láminas de policarbonato diseñadas para facilitar estética, durabilidad, resistencia e iluminación natural en todo momento. Rooflite es una lámina corrugada mientras Multiwall es una lámina multicelular.

Con estas opciones ya no te quedan más excusas. Los expertos te presentan más de una manera de proteger tu hogar, bodega, oficina o cualquier aplicación.
Asegúrate de elegir la lámina ideal para tu obra… ¡PREGÚNTALE A LOS EXPERTOS!

Más noticias

Ultimas noticias

Tipos de torres de enfriamiento
2019 Ago. 16

Tipos de torres de enfriamiento

Las torres de enfriamiento enfrían el agua a grandes volúmenes, la clave ...

ver más

Recubrimiento Plástico Para Carrocería
2019 Ago. 16

Recubrimiento Plástico Para Carroceria

Un recubrimiento plástico carrocero es fabricado para recubrir paredes externas ...

ver más

Beneficios de los plafones
2019 Ago. 16

Beneficio de los Plafones

En los últimos años se ha visto una gran demanda en plafones o comúnmente ...

ver más
close

Cuéntanos tu experiencia con Stabilit

Califícanos aquí

star star star star star
close

Tu opinión es muy importante

Por favor responde este breve cuestionario para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

En escala de 0 a 10, donde 10 es muy probable y 0 nada probable

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Aplicación por Industria