Stabilit: Una ingeniosa idea para la construcción de módulos COVID-19

En Estados Unidos, la empresa EverBlock Systems ha tomado la iniciativa de construir módulos con nuestra gama de recubrimientos higiénicos con la intención de que estos espacios sean utilizados como centros de atención a pacientes Covid-19.
Arnon Rosan es quien tomó esta iniciativa, construyó este “hospital” en el Ernest N. Morial Convention Center en Nuevo Orleans, utilizando únicamente blocks gigantes, tipo Lego (mismos que fabrica EverBlock Systems), y recubrimiento para muros.
Ahora, esta idea está siendo considerada por funcionarios de salud del gobierno norteamericano, dándose a la tarea de buscar más espacios como este, pero en otras ciudades de la república americana, donde el virus ha pegado con gran fuerza.
El director de EverBlock Systems inició con mil láminas de recubrimiento y sesenta mil blocks gigantes, resultando en una idea exitosa que ahora busca ser implementada en distintos centros de convenciones desde Los Ángeles hasta Philadelphia. El gobierno norteamericano, como otros países alrededor del mundo, se ve a la necesidad de conseguir rápidamente otros sitios donde hospedar a todos los pacientes que han dado positivo al virus SARS-CoV-2, labor que se ha tornado complicado pues los hospitales ya están a su máxima capacidad.
Stabilit, comprometidos con la industria, ofrecemos nuestra gama de recubrimientos higiénicos que está compuesta por Glasliner, Artizan y Symmetrix. Son productos fabricados para distintas aplicaciones, especialmente para el sector salud, ya que pasan por procesos específicos de producción para el mercado de alta exigencia sanitaria. Nuestros productos son la opción ideal para hospitales, laboratorios, consultorios, farmacias, módulos de salud, etc. Igualmente en aplicaciones para el transporte de alimento, procesadoras de alimentos y cámaras frigoríficas, espacios donde se requiere una máxima protección e higiene.