Orgullosamente, hemos logrado posicionar a Stabilit dentro de las empresas más importantes a nivel mundial en la fabricación y comercialización de laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio gracias a que, año con año, nuestros esfuerzos han conseguido satisfacer a un mayor número de clientes de diferentes tipos de industria, apoyándolos con todos sus proyectos por medio de nuevos y mejores productos.

Con el paso del tiempo, hemos ido implementado nuevos procesos de manufactura que se han encargado de fabricar los más de 15 productos que actualmente conforman nuestra gama. En la actualidad, esta gran experiencia nos ha permitido llegar a más de 12 distintos sectores: industrial, comercial, agroindustrial, arquitectónico, transporte, invernaderos, residencial, de transformación, entre otros.

En Stabilit, hemos cumplido con la meta de servicio, atención y calidad que el mercado merece. La asesoría que ofrece nuestro grupo de colaboradores es esencial para cualquier requerimiento, y se encontrarán siempre con la mejor disposición de atender a todos nuestros clientes por medio de nuestro sitio web www.stabilit.com.

Más noticias

Ultimas noticias

¿En qué consiste y cómo se produce la corrosión?
2018 Ene. 19

la Corrosión

Corrosión es el proceso de deterioro de materiales metálicos, ocurre cuando se ...

ver más

¿Cuáles son las láminas de policarbonato?
2018 Ene. 19

DIFERENTES TIPOS DE LÁMINAS DE POLICARBONATO

El policarbonato es un polímero termoplástico obtenido a partir del ácido ...

ver más

Beneficios de la Iluminación natural
2018 Ene. 19

Beneficios de la luz natural

Las condiciones de las edificaciones deben adecuarse a las distintas necesidades ...

ver más

Aplicación por Industria