Con el firme compromiso de cuidar nuestro entorno y fomentar la cultura del respeto al medio ambiente, nuestro Sistema de Gestión Medioambiental ha sido certificado por la norma ISO I4001:2015. Esto quiere decir que nos comprometemos a cumplir todos los requisitos legales y reglamentarios para salvaguardar la integridad del personal, los activos de la empresa y el medio ambiente.

Nuestra política de calidad y medio ambiente nos compromete a proveer productos que satisfagan o excedan las expectativas de nuestros clientes, establecer relaciones de mutuo beneficio que aseguren competitividad y rentabilidad, fomentar el empleo racional de los recursos naturales y el compromiso para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, entre otras.

Seguimos desarrollando nuevas tecnologías y sistemas de colaboración para poner en alto el nombre de nuestra empresa y seguir siendo líderes en la fabricación de laminados plásticos, pero también, decir que somos una empresa socialmente responsable y entregada al cuidado de nuestro planeta.

Más noticias

Ultimas noticias

¿En qué consiste y cómo se produce la corrosión?
2018 Jun. 19

la Corrosión

Corrosión es el proceso de deterioro de materiales metálicos, ocurre cuando se ...

ver más

¿Cuáles son las láminas de policarbonato?
2018 Jun. 19

DIFERENTES TIPOS DE LÁMINAS DE POLICARBONATO

El policarbonato es un polímero termoplástico obtenido a partir del ácido ...

ver más

Beneficios de la Iluminación natural
2018 Jun. 19

Beneficios de la luz natural

Las condiciones de las edificaciones deben adecuarse a las distintas necesidades ...

ver más

Aplicación por Industria