Stabilit a un año de la Pandemia

Hace un año llegó la Pandemia a desatar una revolución en la vida de todos los mexicanos. Todos nos vimos afectados, de una manera u otra. Permanecer positivos y con la cabeza en alto en ocasiones parecía imposible.
En Stabilit, hoy nos damos cuenta que trabajar en equipo es pieza clave para sobrevivir a todo cambio. Pusimos en práctica el valor de la excelencia que nos ha caracterizado por más de 60 años. Fue el profesionalismo de nuestros colaboradores la chispa que nos mantuvo de pie, y también, el reflejo de la calidad de nuestra amplia gama de laminados plásticos y recubrimientos higiénicos.
Nuestros equipo de expertos se dio a la tarea de innovar y utilizar la versatilidad de nuestros productos a nuestro favor y el de todos los seres humanos.
El cambio en nuestra rutina y la necesidad de mantenernos libres de contagio hizo que levantáramos barreras entre unos y otros. Esto fue la inspiración principal para convertir nuestras láminas de policarbonato en barreras sanitarias y mamparas divisorias para ofrecer al mercado seguridad y distanciamiento social.
Estábamos convencidos que teníamos que extremar medidas en planta de producción para prevenir el contagio entre nuestros mismos colaboradores. Ahí nació el Túnel Sanitizante, fabricado con recubrimiento higiénico para muros interiores. Lo colocamos en el ingreso principal para poder rociar con antibacterial a todo aquel que entrara.
A pesar de todo, nos mantuvimos tranquilos y seguros de nuestro excelente equipo. Los expertos en laminados plásticos estamos comprometidos con el mercado y las necesidades que la Pandemia introdujo. Nos daremos a la tarea de innovar y seguir ofreciendo al mercado internacional la mejor calidad en laminados plásticos y recubrimientos higiénicos.
¡GRACIAS, EQUIPO!