SALUD Y SEGURIDAD CON STABILIT

En tiempos difíciles toca reinventarse. Los seres humanos nos enfrentamos a algo jamás antes experimentado, hay que aprender de nuevo como saludar, cómo estornudar, cómo toser, cómo convivir. Estos últimos dos meses nos hemos dado a la tarea de reinventar, también, nuestros producto. Proponer ideas innovadoras que traigan un bien a la sociedad a través de medidas sanitarias y de seguridad para poder regresar, tan pronto se pueda, a la “nueva normalidad”.
El grupo de expertos que conforma Stabilit traen una nueva manera de dar uso a nuestra láminas de policarbonato celular y sistemas de policarbonato. Nuestra línea de láminas de policarbonato se convierte en barreras sanitarias o paredes divisorias para brindar máxima seguridad a todo el personal que labora en sitios con gran afluencia de personas. Gracias a Stabilit y Macrolux cajeros, personal de mostrador, funcionarios públicos, gimnasios, almacenes y muchas personas más podrán seguir con sus actividades diarias sin descuidar la higiene y sana distancia.
Tenemos que incitar un cambio positivo en esta nueva realidad que afrontamos todos los seres humanos, Stabilit invita a todos sus clientes y colaboradores a seguir con esta innovación. Estas barreras sanitarias y paredes divisorias son el inicio de grandes cambios que vienen para la humanidad.
Contáctanos para conocer más acerca de nuestros productos y asesorarte de acuerdo a tu necesidad.