RECUBRIMIENTO PLÁSTICO ANTIMICROBIAL

El único y auténtico recubrimiento plástico para muros y plafón con acción fungicida lo fabrica el experto en laminados plásticos. Glasliner® AM es elaborado a base de resina de poliéster y reforzado con fibra de vidrio con el toque adicional de un componente activo que combate el crecimiento de bacterias, hongos y otros microorganismos. Esta fórmula especial de última generación para la protección de plásticos susceptibles a la contaminación por bacterias, hongos y microrganismos causantes de la tinción rosa (Actinomicetos).
Este agente antimicrobial, soportado por la empresa Ultra-Fresh, previene el deterioro del plástico común. Este se da por un proceso extracelular de actividad enzimática, mediante el cual se causa el rompimiento de las macromoléculas de los plásticos en moléculas más pequeñas (nutrientes); siendo posible su absorción a través de la pared celular de los microorganismos, lo que permite su crecimiento.
Las normas internacionales aplicadas para comprobar la eficacia antimicrobiana del Glasliner® AM son:
- JIS Z 2801: Norma Internacional para medir la actividad anti microbial en plásticos.
- ASTM G21: Norma que determina el control de hongos en la superficie del plástico.
- A.A.T.C.C método 30: Método rápido para determinar el crecimiento o desaparición, de hongos.
En época de pandemia, olvídate de paredes sucias y ambiente impuro con Glasliner® AM. El efecto antigérmenes no se eliminará incluso sujeto a constante mantenimiento y sanitización. Un muro envidiable sin pintura añadida.