Lo más nuevo en diseño de interiores, higiene y resistencia se unen para ofrecer una experiencia visual superior con ventajas competitivas. Artizan y Symmetrix conforman la nueva gama de recubrimientos plásticos que Stabilit introduce, por primera vez, al mercado mexicano.

Symmetrix fue diseñado para sustituir al azulejo cerámico, evitar grietas, manchas, hongos y bacterias. Su fácil manejo y manipulación le brinda ahorro en costos de mantenimiento y tiempos de instalación. En comparación con el azulejo, Symmetrix ofrece una gran resistencia al impacto debido a su núcleo de fibra de vidrio, es muy fácil de limpiar, cuesta menos que algunas opciones de azulejo cerámico y su "boquilla" no se deteriora con el tiempo.

Artizan es un producto que ofrece estética e higiene a cualquier aplicación gracias a su gran variedad de acabados arquitectónicos. Su superficie está hecha a base de melamina, creando un producto más durable, resistente y de gran atractivo visual. Artizan abre las puertas de la creatividad gracias a sus distintos acabados y colores, convirtiéndolo en un producto dinámico e inventivo.

Deja volar tu imaginación con estos nuevos productos.

Más noticias

Ultimas noticias

¿En qué consiste y cómo se produce la corrosión?
2018 May. 4

la Corrosión

Corrosión es el proceso de deterioro de materiales metálicos, ocurre cuando se ...

ver más

¿Cuáles son las láminas de policarbonato?
2018 May. 4

DIFERENTES TIPOS DE LÁMINAS DE POLICARBONATO

El policarbonato es un polímero termoplástico obtenido a partir del ácido ...

ver más

Beneficios de la Iluminación natural
2018 May. 4

Beneficios de la luz natural

Las condiciones de las edificaciones deben adecuarse a las distintas necesidades ...

ver más

Aplicación por Industria