Como cada año, en Stabilit contribuimos a la sensibilización sobre el cáncer de mama con eventos y conferencias que ayuden a nuestro equipo de expertos a aumentar la atención y el apoyo prestados a la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos para prevenir el cáncer de mama.

Cada año se producen 1.38 millones de nuevos casos y 458,000 muertes por cáncer de mama (IARC Globocan, 2008). El cáncer de mama es, por mucho, el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo.
En este año 2020, uno muy distinto a los demás, Stabilit mantiene el firme compromiso de concientizar a su personal y a sus familias. Aunque la pandemia nos impide estar en contacto físico con nuestro equipo de trabajo, Stabilit tendrá conferencias digitales para seguir con esta cultura de prevención y detección temprana.
Durante este mes, invitamos a todo nuestro equipo de expertos a cambiar el fondo de pantalla de sus videoconferencias por uno con el tradicional moño rosa, símbolo internacional usado por personas, empresas y organizaciones comprometidas en crear conciencia y mostrar apoyo moral a las mujeres con esta enfermedad.

Es momento de estar mas unidos que nunca. En tiempos de incertidumbre hay que recordar que no estamos solos y que estamos juntos en la lucha contra el cáncer de mama.

Más noticias

Ultimas noticias

¿En qué consiste y cómo se produce la corrosión?
2020 Oct. 15

la Corrosión

Corrosión es el proceso de deterioro de materiales metálicos, ocurre cuando se ...

ver más

¿Cuáles son las láminas de policarbonato?
2020 Oct. 15

DIFERENTES TIPOS DE LÁMINAS DE POLICARBONATO

El policarbonato es un polímero termoplástico obtenido a partir del ácido ...

ver más

Beneficios de la Iluminación natural
2020 Oct. 15

Beneficios de la luz natural

Las condiciones de las edificaciones deben adecuarse a las distintas necesidades ...

ver más

Aplicación por Industria