En nuestro país la temporada de lluvias y ciclones tropicales inicia a finales de mayo. A pocos días de cumplir el mes de la llegada de las lluvias, se han presentado dos ciclones tropicales, uno en el Océano Atlántico y otro en el Océano Pacífico.

El año 2020 experimentamos fuertes granizadas al norte del país, tornados en Puebla y Tlaxcala y la llegada del ciclón Cristóbal a la zona Sureste de nuestro país, inundando las casas de cientos de mexicanos. La Organización Meteorológica Mundial anunció que se prevé, para este año 2021, una temporada de lluvias “por arriba del promedio”.

 

¡Llegó la hora de anticiparnos y prevenir! Evita pérdida de bienes materiales y protege tus espacios con laminados plásticos translúcidos u opacos. La versatilidad de nuestras láminas mantendrá un ambiente seguro y libre de filtraciones de agua.

Nuestros expertos en laminados plásticos recomiendan realizar una inspección en bodegas, oficinas, casas y todos aquellos lugares que resguarden bienes económicos para evitar daños realizados por las lluvias y mala instalación de techos y cubiertas.

 

¡Acércate con nosotros! Te podemos apoyar y evitar futuros daños materiales.

Elige al Experto

Más noticias

Ultimas noticias

¿En qué consiste y cómo se produce la corrosión?
2021 Jun. 16

la Corrosión

Corrosión es el proceso de deterioro de materiales metálicos, ocurre cuando se ...

ver más

¿Cuáles son las láminas de policarbonato?
2021 Jun. 16

DIFERENTES TIPOS DE LÁMINAS DE POLICARBONATO

El policarbonato es un polímero termoplástico obtenido a partir del ácido ...

ver más

Beneficios de la Iluminación natural
2021 Jun. 16

Beneficios de la luz natural

Las condiciones de las edificaciones deben adecuarse a las distintas necesidades ...

ver más

Aplicación por Industria