Luz para tu proyecto
El innovador proceso de fabricación con el que nuestros sistemas de policarbonato vienen fabricados, mejora sus características físicas y alarga su vida útil.
Nuestro sistema de policarbonato, Modulit, ilumina naturalmente a cualquier edificio. Estos paneles de policarbonato vienen fabricados en una gran variedad de espesores, acabados y colores; el producto ideal para la realización de fachadas innovadoras que te brindará como resultado una estética excepcional. Con un rendimiento inigualable, Modulit combina las propiedades del policarbonato (ligereza, durabilidad, transparencia y resistencia mecánica) con un excelente aislamiento térmico y una larga vida útil. Este producto se puede integrar a cualquier estudio o proyecto arquitectónico gracias a la gran gama de colores que se integran en el panel durante la fabricación.
Su proceso de producción también nos permite crear paneles de longitud considerable que le dan a la fachada un efecto de continuidad. Incluso en la remodelación del edificio, la construcción de una pared con Modulit permite una fácil instalación en fachadas nuevas, brinda una apariencia moderna, funcional y la posibilidad de integrar una luz de fondo creando efectos únicos y particulares.
Deja volar tu imaginación con Modulit, máxima creatividad a la hora de diseñar el proyecto.
