Stabilit es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de laminados plásticos para todo el mundo desde 1959. Nuestra amplia gama de laminados plásticos y recubrimientos para muros ha trascendido fronteras con el objetivo de estar siempre cerca de nuestros clientes y cubrir todas las necesidades del mercado actual.

La experiencia adquirida en los mercados de Europa, América del Norte, Centro América y Sudamérica nos ha impulsado a crecer, innovar y estar siempre un paso adelante de las necesidades de iluminación natural, durabilidad e higiene.

Con el paso del tiempo, hemos implementado nuevos procesos de manufactura, ofreciendo soluciones competitivas con distintas líneas de productos que actualmente conforman nuestra gama de laminados y recubrimientos plásticos. La innovadora fórmula con la que fabricamos nuestros productos brinda una calidad superior a cualquier otra láminas translúcida u opaca del mercado.

Contamos con dos plantas de fabricación en México, Planta Villa de García en Nuevo León y Planta Tlalnepantla en el Estado de México. Es la misma tenacidad y visión que caracteriza al MEXICANO lo que le da a nuestros productos la garantía de CALIDAD única. Como mexicanos tenaces, hemos llegado a posicionarnos en el mundo como una de las empresas más importantes en la industria de la construcción.

Sé parte de la inigualable calidad y resistencia de los expertos en laminados plásticos, empresa orgullosamente mexicana.
Más noticias

Ultimas noticias

Beneficios de las láminas translucidas
2021 Sep. 14

Beneficios de las láminas translucidas

Existen distintos tipos de materiales para crear láminas translucidas, ...

ver más

Tu salud es lo más importante… ¡Realízate el chequeo preventivo!
2021 Sep. 14

Un año mas ha transcurrido desde el pasado 19 de octubre y es la fecha que ...

ver más

Auténtico LINER PANEL, fabricado por expertos.
2021 Sep. 14

Dentro de la amplia gama de productos que fabricamos en Stabilit están ...

ver más