Desde 1959, Stabilit se ha dedicado a ofrecer soluciones innovadoras y de alto valor agregado, creando una asociación industrial más sólida y mejor preparada para responder a las demandas del mercado. Gracias a todo el esfuerzo del gran equipo de colaboradores que lo conforman, Stabilit se ha convertido en uno de los fabricantes más grandes de laminados y sistemas de policarbonato a nivel mundial, permitiendo que sus empresas tanto en América como en Europa generen sinergias comerciales y tecnológicas para el beneficio de sus clientes.

Buscando ser consistentes en todos sus mercados y con el objetivo de proyectar una sola imagen a nivel global que refuerce su posicionamiento, Stabilit introduce al mercado mexicano los sistemas de policarbonato: Modulit®, BDL y Click 16®.

Modulit® es un sistema de paneles modulares ideal para la construcción de paredes translúcidas verticales y/o inclinadas. El sistema prevé la unión de estos paneles mediante un simple sistema de unión “machihembrado”. De tal manera, la instalación resulta extremadamente fácil y rápida, incluso para quien instala un sistema modular por primera vez.

BDL es la solución ideal para domos o cubiertas translúcidas con diseños planos o curvos. Este sistema proporciona un buen aislamiento térmico y propiedades mecánicas de óptimo nivel. La unión entre panel y panel se obtiene de manera simple y eficaz mediante el uso de perfiles específicos de clip de policarbonato o aluminio, dependiendo de la carga estructural del proyecto.

Click 16® es ideal para la realización de cubiertas planas y de pequeñas superficies como cocheras, marquesinas e invernaderos. Click 16® permite un fácil enganche entre los paneles y evita el uso de perfiles de unión, ofreciendo una solución muy económica y de elevado efecto estético; un producto ideal para el DIY. 

Dichos productos son fabricados en Stabilit Suisse, ubicada en Stabio, Suiza, la cual es ampliamente reconocida en el mercado mundial por su calidad, tecnología y alto valor agregado en sistemas especializados de policarbonato.
Con la firme seguridad en sus productos, Stabilit sigue explorando nuevas oportunidades de negocio para seguir siendo el líder mundial en la fabricación de laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio.

Más noticias

Ultimas noticias

¿En qué consiste y cómo se produce la corrosión?
2019 Jul. 17

la Corrosión

Corrosión es el proceso de deterioro de materiales metálicos, ocurre cuando se ...

ver más

¿Cuáles son las láminas de policarbonato?
2019 Jul. 17

DIFERENTES TIPOS DE LÁMINAS DE POLICARBONATO

El policarbonato es un polímero termoplástico obtenido a partir del ácido ...

ver más

Beneficios de la Iluminación natural
2019 Jul. 17

Beneficios de la luz natural

Las condiciones de las edificaciones deben adecuarse a las distintas necesidades ...

ver más

Aplicación por Industria