¿Sabías que 35% de los incendios en México ocurren en plantas industriales y comercios?

La principal causa de incendios en México, según SafeStart México, son incendios eléctricos. Estos accidentes ocurren por cables en mal estado que generan cortocircuito, cables que se encuentran con un exceso de uso o por falta de mantenimiento en sistemas de electricidad.

Otras de las causas de incendio en la industria en México son ocasionadas por desgaste o falta de lubricación en máquinas industriales, chispas mecánicas, cigarros o fósforos y líquidos inflamables. Prevenir estos incendios de manera más efectiva podría reducir las pérdidas resultantes del fuego.

Los expertos fabricamos láminas opacas y translúcidas especiales para la industria de alta especificación. Nuestros laminados plásticos son fabricados bajo estrictos estándares de calidad y están aprobados por Factory Mutual o FM APPROVED.

FM APPROVED homologa productos y servicios de prevención de siniestros que cumplen con los requisitos de las normas más exigentes en materia de calidad, entre ellos, evitar y prevenir incendios. Las láminas inflamables de Stabilit aseguran que tus muros y cubiertas permanezcan en buen estado a pesar de los incendios ocasionados por los siniestros antes mencionados.

Anticípate a los incidentes y evita pérdidas mayores con nuestras láminas resistentes para muros y cubiertas. Prevenir ahora podría evitar daños a tus bienes y colaboradores ocasionados por fallas eléctricas o de otro tipo.

Más noticias

Ultimas noticias

¿En qué consiste y cómo se produce la corrosión?
2021 May. 14

la Corrosión

Corrosión es el proceso de deterioro de materiales metálicos, ocurre cuando se ...

ver más

¿Cuáles son las láminas de policarbonato?
2021 May. 14

DIFERENTES TIPOS DE LÁMINAS DE POLICARBONATO

El policarbonato es un polímero termoplástico obtenido a partir del ácido ...

ver más

Beneficios de la Iluminación natural
2021 May. 14

Beneficios de la luz natural

Las condiciones de las edificaciones deben adecuarse a las distintas necesidades ...

ver más

Aplicación por Industria