ILUMINANDO TU HOGAR

Sabemos que puede resultar un tanto complicado hacer modificaciones estéticas a tu casa para que las condiciones de esta mejoren, pero hay cosas que son indispensables, como es el caso de la iluminación natural. En Stabilit nos preocupamos por el bienestar físico y emocional de todo ser humano. Por ello hemos creado los domos de policarbonato, Domolit, justificando la importancia de una adecuada iluminación natural en toda aplicación.
La iluminación natural tiene una gran cantidad de beneficios, uno de ellos es que reduce el consumo energético, minimizando las emisiones de CO2. Instalando un domo podrás ahorrar energía sin tener que usar excesivamente el aire acondicionado ya que tiene propiedades aislantes. Además, hará que el espacio iluminado luzca más amplio.
La luz natural ayuda a segregar serotonina, por lo que el estado anímico de toda persona mejora cuando está expuesto directamente a ella; la luz es el marcador temporal de nuestro reloj biológico por lo que puede avivar el estado alerta de la gente, mejorar su sueño y su rendimiento diario.
Seguimos innovando para poder ofrecer el mejor servicio a todo aquel que lo requiera. Dale un giro a tu vida, comienza a usar productos Stabilit.