¡FELICES FIESTAS!

Este año ha traído grandes retos. Nos hemos tenido que adaptar, reinventar y mantenernos más unidos que nunca. Han pasado varios meses de la última vez que estuvimos todos reunidos pero el trabajo en equipo nunca cedió y mantuvimos sinergia, unos desde casa y otros desde planta. La comunicación dentro de la organización evoluciono, pasamos de vernos físicamente en cada junta a convivir desde nuestro monitor. Las llamadas telefónicas fueron sustituidas por mensajes y los cumpleaños de todo el equipo de colaboradores pasaron a ser reuniones mensuales en zoom. Sabemos que esto es lo que nos toca vivir, es nuestro deber como seres humanos adaptarnos a las diversas situaciones que se nos presentan y salir adelante, triunfantes.

En STABILIT creemos firmemente en el poder de la unidad y solidaridad. Trabajamos en crear vínculos más sólidos y hacer de nuestra comunidad una más humilde y respetuosa, sobre todo, aprender a sobrellevar una situación tan peculiar e importante como lo ha sido la Pandemia.

Damos inicio a una semana llena de ilusión y esperanza, muchas familias permanecerán separadas mientras otras tomarán medidas de prevención para poder reunirse y convivir de forma segura en esta Navidad y Año Nuevo. En STABILIT conocemos muy bien todas las medidas de seguridad y sabemos lo que tenemos que hacer para permanecer libres de contagio. Estamos preocupados por el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, por ello hemos decidido suspender actividades dentro de nuestras plantas durante estas dos semanas, retomando la actividad laboral el lunes 4 de enero.

En estos tiempos de incertidumbre, recordemos que la unión hace la fuerza. Sugerimos seguir los protocolos de salud, evitar reuniones masivas para garantizar la seguridad de cada uno de ustedes y sus seres queridos.

¡Esta Navidad, QUÉDATE EN CASA!

Más noticias

Ultimas noticias

Tipos de torres de enfriamiento
2020 Dic. 22

Tipos de torres de enfriamiento

Las torres de enfriamiento enfrían el agua a grandes volúmenes, la clave ...

ver más

Recubrimiento Plástico Para Carrocería
2020 Dic. 22

Recubrimiento Plástico Para Carroceria

Un recubrimiento plástico carrocero es fabricado para recubrir paredes externas ...

ver más

Beneficios de los plafones
2020 Dic. 22

Beneficio de los Plafones

En los últimos años se ha visto una gran demanda en plafones o comúnmente ...

ver más
close

Cuéntanos tu experiencia con Stabilit

Califícanos aquí

star star star star star
close

Tu opinión es muy importante

Por favor responde este breve cuestionario para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

En escala de 0 a 10, donde 10 es muy probable y 0 nada probable

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Aplicación por Industria