La Pandemia introdujo nuevas costumbres a nuestra vida cotidiana. Lo que antes parecía “normal” da un giro dentro lo inesperado y revoluciona nuestro día a día.

En Stabilit transformamos esa incertidumbre en la implementación de distintas aplicaciones que llamamos, Soluciones Integrales.

Nuestros expertos pusieron a prueba la versatilidad de nuestra amplia gama de productos para ofrecer al mercado mamparas divisorias, barreras sanitarias, túnel sanitizante, plafones y recubrimientos de máxima higiene, etc.

Glasliner es un recubrimiento para muros premium, ya que ofrece limpieza inigualable en su superficie. Este producto es utilizado en hospitales, hoteles, cocinas industriales, farmacias y todo tipo de aplicaciones que requiera máxima higiene en muros o techos interiores. Los plafones Glasliner ofrecen durabilidad y resistencia. ¡Compáralo con algún otro plafón convencional!

Macrolux Multiwall es una lámina de policarbonato celular adaptada como mampara divisoria. Ofrecemos distintos espesores y una gran variedad de tonos que se adaptan a tus necesidades. La flexibilidad de curvado y alta resistencia que puedes encontrar en nuestro producto es sinónimo de su gran versatilidad para múltiples aplicaciones de mayor exigencia.

Macrolux Solid es el laminado translúcido más resistente de nuestra gama. Esta lámina de policarbonato sólido ofrece resistencia inigualable, trecientas veces más resistente que el vidrio y acrílico puro. Este producto es ideal para aplicaciones de máxima seguridad como bancos, centros comerciales, industria del transporte, etc. 

Los expertos en laminados plásticos estamos comprometidos con nuestros clientes y, por ello, nos daremos a la tarea de innovar y traer al mercado mexicano la mejor calidad de laminados y recubrimientos plásticos reforzados con fibra de vidrio. ¡No bajes la guardia!

Quédate en casa,
Stabilit 

Más noticias

Ultimas noticias

Tipos de torres de enfriamiento
2021 Feb. 18

Tipos de torres de enfriamiento

Las torres de enfriamiento enfrían el agua a grandes volúmenes, la clave ...

ver más

Recubrimiento Plástico Para Carrocería
2021 Feb. 18

Recubrimiento Plástico Para Carroceria

Un recubrimiento plástico carrocero es fabricado para recubrir paredes externas ...

ver más

Beneficios de los plafones
2021 Feb. 18

Beneficio de los Plafones

En los últimos años se ha visto una gran demanda en plafones o comúnmente ...

ver más
close

Cuéntanos tu experiencia con Stabilit

Califícanos aquí

star star star star star
close

Tu opinión es muy importante

Por favor responde este breve cuestionario para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

En escala de 0 a 10, donde 10 es muy probable y 0 nada probable

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Aplicación por Industria