Continuando con nuestro plan de crecimiento de largo plazo y trabajando en conjunto con nuestra empresa hermana suiza, Koscon Industrial, nos enorgullece anunciar la importante evolución de nuestra línea de policarbonato.

Gracias a todo el esfuerzo y trabajo en equipo, tenemos la oportunidad de convertirnos en uno de los fabricantes más grandes de laminados y sistemas de policarbonato a nivel mundial, permitiendo que nuestras empresas, tanto en América como en Europa, tengan la posibilidad de generar sinergias comerciales y tecnológicas para el beneficio de nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Adicionalmente, la experiencia en la gestión de Grupo Verzatec se fusionará con la cultura suiza de Koscon, creando una asociación industrial más sólida y mejor preparada para responder a las demandas de cada país en donde participamos.

Buscando ser consistentes en todos nuestros mercados y con el objetivo de proyectar una sola imagen a nivel global que refuerce nuestro posicionamiento, hemos decidido unificar la identificación de nuestra línea de policarbonato en todo el mundo bajo la marca Macrolux®, propiedad de Koscon, la cual es ampliamente reconocida en el mercado mundial por su calidad, tecnología y alto valor agregado.

Este cambio no implica modificación alguna en nuestros productos, los cuales seguirán siendo fabricados bajo los más altos estándares de calidad característicos de Grupo Verzatec y Koscon.
Tenemos la seguridad de que seguiremos evolucionando cada vez en más en diferentes sectores de la industria explorando en conjunto nuevas oportunidades de negocio para nuestra gama de productos.

Más noticias

Ultimas noticias

Tipos de torres de enfriamiento
2018 Ene. 31

Tipos de torres de enfriamiento

Las torres de enfriamiento enfrían el agua a grandes volúmenes, la clave ...

ver más

Recubrimiento Plástico Para Carrocería
2018 Ene. 31

Recubrimiento Plástico Para Carroceria

Un recubrimiento plástico carrocero es fabricado para recubrir paredes externas ...

ver más

Beneficios de los plafones
2018 Ene. 31

Beneficio de los Plafones

En los últimos años se ha visto una gran demanda en plafones o comúnmente ...

ver más
close

Cuéntanos tu experiencia con Stabilit

Califícanos aquí

star star star star star
close

Tu opinión es muy importante

Por favor responde este breve cuestionario para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

En escala de 0 a 10, donde 10 es muy probable y 0 nada probable

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Aplicación por Industria