Después de 46 años de arduo trabajo, esfuerzo, dedicación y constancia, el C.P. FRANCISCO SENICERO LOPEZ termina su responsabilidad como Director General de Grupo Verzatec.

Importante es mencionar que con su liderazgo logró transformar lo que hoy es Stabilit y sus filiales, en un grupo empresarial líder en el mercado de los laminados plásticos con presencia en México, Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa, para integrar el actual Grupo Verzatec.

Agradecemos al C.P. FRANCISCO SENICERO LOPEZ su entrega, profesionalismo y entusiasmo que durante este tiempo nos brindó y que seguramente seguirán siendo baluarte de nuestro futuro. Ahora como integrante del Consejo de Administración del Grupo Verzatec.

En su lugar ha sido nombrado como Director General de Grupo Verzatec a partir del 1 de abril del 2018, el Ing. ALFREDO IBARRA SALUM quien ha sido parte importante en el desarrollo del Grupo Verzatec primero como Responsable del área de Finanzas, posteriormente como Gerente General de Stabilit Europa y México y por último como Gerente General de NPI en Estados Unidos.

Felicitamos y deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad a ALFREDO IBARRA SALUM y reconocemos en especial la extraordinaria labor realizada por FRANCISCO SENICERO LOPEZ a lo largo de estos años, en donde hemos forjado lo que hoy somos.

Contamos siempre con el apoyo de nuestro personal y nuestro personal cuenta con el apoyo de su empresa, hoy y siempre.

Más noticias

Ultimas noticias

¿En qué consiste y cómo se produce la corrosión?
2018 Abr. 2

la Corrosión

Corrosión es el proceso de deterioro de materiales metálicos, ocurre cuando se ...

ver más

¿Cuáles son las láminas de policarbonato?
2018 Abr. 2

DIFERENTES TIPOS DE LÁMINAS DE POLICARBONATO

El policarbonato es un polímero termoplástico obtenido a partir del ácido ...

ver más

Beneficios de la Iluminación natural
2018 Abr. 2

Beneficios de la luz natural

Las condiciones de las edificaciones deben adecuarse a las distintas necesidades ...

ver más

Aplicación por Industria