Dentro de la amplia gama de productos que fabricamos en Stabilit están Glasliner y Steeliner. Estas dos gamas de productos son diseñadas para fines similares pero dirigidas a distintas industrias.
Glasliner es un recubrimiento elaborado para todo tipo de aplicación que requiera MÁXIMA HIGIENE con acción fungicida en muros y plafones. Glasliner® es elaborado a base de resina de poliéster y reforzado con fibra de vidrio con el toque adicional de un componente activo que combate el crecimiento de bacterias, hongos y otros microorganismos. Puedes instalar este único liner panel en cocinas industriales, hospitales, clínicas, laboratorios y todo tipo de construcción que requiera espacios altamente higiénicos.

Steeliner es el recubrimiento para la industria de transporte de nuestra gama. La industria carrocera requiere un producto durable, ligero y de MÁXIMA RESISTENCIA. El proceso de producción de Steeliner es incomparable, nuestros expertos encontraron la combinación perfecta de fibra de vidrio para crear un producto ligero y altamente resistente a impacto, roturas, desgaste, etc. Utiliza Steeliner en tus flotillas y aprovecha al máximo los beneficios de este recubrimiento en los tráileres y camiones.

Stabilit también cuenta con otros recubrimientos con diseños personalizados. Acércate con uno de nuestros asesores o mándamos un correo a hola@stabilit.com para atenderte de manera personalizada.

Más noticias

Ultimas noticias

¿En qué consiste y cómo se produce la corrosión?
2021 Ago. 17

la Corrosión

Corrosión es el proceso de deterioro de materiales metálicos, ocurre cuando se ...

ver más

¿Cuáles son las láminas de policarbonato?
2021 Ago. 17

DIFERENTES TIPOS DE LÁMINAS DE POLICARBONATO

El policarbonato es un polímero termoplástico obtenido a partir del ácido ...

ver más

Beneficios de la Iluminación natural
2021 Ago. 17

Beneficios de la luz natural

Las condiciones de las edificaciones deben adecuarse a las distintas necesidades ...

ver más

Aplicación por Industria