Somos una empresa orgullosamente mexicana, cumpliendo nuestros primeros 60 años de experiencia en la fabricación y comercialización de laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio. En Stabilit hemos trascendido fronteras, haciendo llegar nuestros productos a Europa, América del Norte, Centro América y Sudamérica, con el objetivo de estar siempre cerca de nuestros clientes y cubrir todas las necesidades del mercado actual. Con el paso del tiempo, hemos implementado nuevos procesos de manufactura, ofreciendo soluciones competitivas con distintas líneas de productos que actualmente conforman nuestra gama de laminados y recubrimientos plásticos. Hoy, todo nuestro esfuerzo y trabajo llega a más de 12 sectores de la construcción: industrial, comercial, agroindustrial, arquitectónico, transporte, invernaderos, residencial, transformación, entre otros.

Láminas Translúcidas

Contamos con una amplia gama de láminas translúcidas fabricadas bajo un proceso de estricto control de calidad. Nuestras láminas reforzadas con fibra de vidrio resisten la mayoría de los químicos y son perfectas para ambientes en condiciones extremadamente agresivos y corrosivos. Vienen fabricadas en una gran variedad de perfiles y colores, resultando en una transmisión de luz personalizada y valores de reducción de calor diseñados para cumplir con requerimientos específicos de su proyecto.

Láminas Opacas

Nuestras láminas opacas para cubiertas y muros cumplen con las más estrictas normas de desempeño, combinando una variedad de sistemas de resinas (poliéster, PVC), perfiles, refuerzos y pesos para ofrecer soluciones a la medida. No se pudren ni oxidan, ideales para su uso industrial, agrícola, o residencial.

Recubrimientos Plásticos

¡Innovación en recubrimientos plásticos para muros y plafones! Los recubrimientos brindan una máxima protección sanitaria con fácil mantenimiento y rápida instalación. Dentro de nuestra gama contamos con recubrimientos estéticos, decorativos y de diseños personalizados, al igual que recubrimientos lugares con alta exigencia sanitaria. Todos los recubrimientos son especialmente desarrollados para hospitales, laboratorios y para proteger los espacios contra el crecimiento de bacterias, hongos y otros microorganismos.

Especialidades

Dentro de nuestra gama de “Especialidades” están los perfiles Pultrux. Pultrux está compuesto de fibra de vidrio y resina poliéster y fabricado bajo el proceso productivo conocido como “pultrusión”, mismo que otorga excelentes propiedades mecánicas y químicas al producto.

Pultrux es un buen aliado como material de construcción sustituto del acero, ya que es ligero y resistente, lo que permite una mayor velocidad en la obra y ahorros al no necesitar de herramienta ni equipo pesado para su instalación. Por otro lado, los domos de policarbonato Domolit son fabricados especialmente para iluminar naturalmente áreas donde no se pueden instalar ventanas, tales como: escaleras, closets, jardines interiores, pasillos entre otros.

Nos preocupamos por cumplir con la meta de servicio, atención y calidad que el mercado merece. El equipo de colaboradores de Stabilit estamos siempre con la mejor disposición y listos para atender cualquier requerimiento.

Más noticias

Ultimas noticias

Tipos de torres de enfriamiento
2019 Mar. 25

Tipos de torres de enfriamiento

Las torres de enfriamiento enfrían el agua a grandes volúmenes, la clave ...

ver más

Recubrimiento Plástico Para Carrocería
2019 Mar. 25

Recubrimiento Plástico Para Carroceria

Un recubrimiento plástico carrocero es fabricado para recubrir paredes externas ...

ver más

Beneficios de los plafones
2019 Mar. 25

Beneficio de los Plafones

En los últimos años se ha visto una gran demanda en plafones o comúnmente ...

ver más
close

Cuéntanos tu experiencia con Stabilit

Califícanos aquí

star star star star star
close

Tu opinión es muy importante

Por favor responde este breve cuestionario para seguir mejorando nuestros productos y servicios.

En escala de 0 a 10, donde 10 es muy probable y 0 nada probable

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Aplicación por Industria