El 2017 fue el año de expansión y crecimiento para Stabilit. Con la llegada de nuevos productos y el inicio de alianzas internacionales, nuestro equipo de expertos en laminados plásticos se prepara para los retos que llegan junto con este nuevo año 2018.

Artizan y Symmetrix se unieron a nuestra amplia gama de laminados plásticos a inicios del 2017. Estos recubrimientos plásticos llegaron a México después de que Grupo Verzatec adquiriera a NUDO (en Springfield, Illinois) y Marlite (en Dover, Ohio).
Gracias a esta hermandad, en Stabilit podemos ofrecer una experiencia visual superior al azulejo cerámico con costos mínimos de mantenimiento. Gracias a que su superficie está hecha a base de melamina, estos productos son durables, resistentes y de higiene inigualable.
Este nuevo año 2018 en Stabilit tenemos un solo propósito: globalizarnos y seguir siendo líderes en la fabricación y comercialización de laminados plásticos para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y llegar a cada rincón del mundo.

Sigue nuestras redes sociales porque pronto vendremos con mejores noticias.

Más noticias

Ultimas noticias

¿En qué consiste y cómo se produce la corrosión?
2018 Ene. 3

la Corrosión

Corrosión es el proceso de deterioro de materiales metálicos, ocurre cuando se ...

ver más

¿Cuáles son las láminas de policarbonato?
2018 Ene. 3

DIFERENTES TIPOS DE LÁMINAS DE POLICARBONATO

El policarbonato es un polímero termoplástico obtenido a partir del ácido ...

ver más

Beneficios de la Iluminación natural
2018 Ene. 3

Beneficios de la luz natural

Las condiciones de las edificaciones deben adecuarse a las distintas necesidades ...

ver más

Aplicación por Industria